Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En 'Mundo Protestante' preguntamos a la psicóloga clínica Ester Martínez cuál es la mejor relajación y, en la parte histórica, abordamos las misiones evangélicas. En 'La Voz de la Torá', Salomón, cuarta parte: dos leyendas sobre el Rey, la de la reina hormiga y la del palacio de las águilas. Y en 'Islam, Diálogo y Convivencia' escuchamos la segunda parte de la entrevista al editor José Luis Pardo.

Esta iniciatvia ha levantado gran revuelo y también confusión. Porque no especifica a qué centros escolares se refiere: si a los públicos o también a los concertados, que reciben subvenciones del Estado.(03/12/09)

Para el Partido Popular, demuestra que el Gobierno sigue apostando por dividir a los españoles. Los socialistas sostienen que en un estado aconfesional la escuela y la religión deben estar separadas.

El Congreso ha instado al Gobierno para que se retiren los símbolos religiosos de los colegios públicos. El PSOE ha acordado con Esquerra Republicana aplicar la declaración del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que establece que el crucifijo en la escuela pública, supone una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones. Además atenta contra la libertad de religión de los alumnos. El PP dice que la medida es radical y desafortunada. En 'La Mañana en Vivo' hablamos con las principales organizaciones de padres de alumnos y preguntamos a internautas y ciudadanos (03/12/09)

En Suiza hay siete millones y medio de habitantes. 400.000 de ellos se declaran musulmanes, de los cuales sólo 50.000 serían practicantes.(30/11/09)

En 'Mundo Protestante' hablamos sobre el gran ladrón, el alcohol. Entrevistamos a Juan Peña, uno de los fundadores y responsables de la Asociación Benéfica La Sal de la Tierra. En 'La Voz de la Torá', Salomón, tercera parte, rey sabio por antonomasia, juez privilegiado con intuición. Protagonista de muchas leyendas rabínicas. Y en 'Islam, Diálogo y Convivencia', primera parte de la entrevista al editor José Luis Pardo.