Testimonio de Sole Losada, una de las responsables diocesanas de la Pastoral Universitaria de Valladolid. Su experiencia nos muestra hasta qué punto es importante la adecuada presencia de la Iglesia en el ámbito de la cultura en general, y de la universidad, en particular.
En el programa de esta semana contamos con la presencia de Mons. David Martínez de Aguirre. obispo de Puerto Maldonado (Perú), para hablarnos de su misión apostólica entre las comunidades indígenas.
Además de explicarnos las razones e inspiración de la obra , nos presentó también a dos artífices de esta obra maravillosa : Raúl Olivar que le acompaña a la guitarra con todo el duende flamenco.
Estamos conmemorando el 500 aniversario de la Reforma Protestante en este año 2017. Ya hemos tratado en capítulos anteriores su impacto en la educación, la vida laboral y otros campos.
Fue fundada originalmente en 1272 bajo la corona de Castilla y posteriormente en 1915 y hoy en día tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional.
- Una fuerte explosión se ha producido en la localidad de mayoría chií de Parachinar
- Un gran número de personas compraban en ese momento en el mercado de Edigah
- La bomba estaba escondida en una caja de verduras y se activó por control remoto
Jesús de las Heras, director de la revista Ecclesia, nos habla de la vida y milagros de San Antón, patrón de los animales (17/01/17).
- Atenderá "de forma prioritaria" posibles casos de abusos sexuales
- Anuncia una reorientación del programa para incluir la educación sexual
La diócesis de Mérida - Badajoz ha puesto en marcha un novedoso sistema de atención a los más desfavorecidos a través de Cáritas. El área de inclusión social atiende a la persona de una manera integral ofreciéndole los recursos que ésta necesite para que mejore su situación.
Santa Misa de culto católico desde la Parroquia de la Crucifixión del Señor, en Madrid.
Tres jóvenes cordobeses nos cuentan su testimonio, de primera mano, como miembros de Acción Católica General y la ayuda que ha supuesto este camino para su maduración en la fe.
La Fundación Lo que de verdad importa acaba de cumplir 10 años desde que inició sus actividades con el objetivo de promover valores entre los jóvenes.ÚLTIMAS PREGUNTAS (45)
Para hablarnos sobre este tema contamos hoy con Anete Diner, una joven psicoterapeuta, especialista en el trabajo con niños, que nos hablará sobre la libertad, los límites, la educación de las emociones y otros temas de gran interés.
A lo largo de los años, se han interpretado de formas diversas, desde aquellos que las tomaron al pie de la letra hasta los que dicen que son utopía.
La industria de la alimentación Halal está creciendo muy rápido. En 2015, los musulmanes gastaron casi 2 billones de dólares en alimentación y bebidas.