Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuarta y última jornada del juicio contra el exmayordomo del papa, Paolo Gabriele, acusado de robar documentos secretos de Benedicto XVI. Está previsto que la vista empiece a las nueve de la mañana con la intervención del fiscal. Después le corresponderá el turno a la abogada defensora, que hará su alegato. Tras un turno para réplicas, podría intervenir el acusado. Gabriele puede ser condenado a cuatro años de cárcel. La sentencia podría conocerse hoy mismo.

Los hermanos maristas han puesto en marcha dos proyectos educativos dirigidos a los jóvenes indígenas mayas. Un instituto tecnológico y una residencia donde se acoge y forma a quienes no tienen oportunidades en sus comunidades de origen.

 

Desde la escuela de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil de Valdemoro de Madrid, presidida por el Arzobispo Castrense, Monseñor Juan del Rio. Reporteje: La Virgen y la Guardia Civil.

Abraham Laboriel es una leyenda viva del panorama musical internacional. Es requerido por las grandes figuras y muchas de ellas sólo graban sus temas cuando cuentan con él. Hoy conoceremos su historia y su fe.

El Señor Seyet traductor del farsi al español y viceversa, gran conocedor de la cultura sunní y chií, nos explica lo común entre estas dos ramas del islam.

Como cada año, la fiesta de SUCOT nos enseña el carácter provisional que tienen todas las cosas materiales y nos invita a buscar lo verdaderamente permanente para el ser espiritual y su importancia en nuestras vidas.

Les invitamos a acompañarnos en este viaje por el Mundo Protestante donde hablaremos sobre EL PERSONAJE BÍBLICO TITO. Para tratar este asunto tendremos con nosotros a la profesora de Biblia Amparo Guillem.

Esta mañana ha comenzado en el Vaticano el juicio por filtración de documentos. Se juzga al antiguo mayordomo del Papa en un proceso que se ha separado del que se sigue contra el informático.

En algunos países de la primavera árabe, la transición política ha supuesto también una mayor libertad de expresión. En Túnez, algunos medios se atreven incluso con la satíra política, algo impensable hace unos meses.