Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid expulsado durante el partido ante el Barcelona, aseguró este domingo que Gerard Piqué, "con tanta queja y tanto tuit" se ha llevado "el gato al agua" a la hora de presionar a los árbitros.

Ramos tuvo que salir del campo después de hacer una entrada sobre Lionel Messi en la segunda parte. Cuando abandonó el terreno de juego, aplaudió, señaló a la grada y se encaró con Piqué haciendo gestos con la mano de hablar. Después, el central catalán declaró que en el Bernabéu están acostumbrados a arbitrajes permisivos y afirmó que Ramos se arrepentiría después.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo en rueda de prensa, después sufrir una derrota ante el Barcelona (2-3), que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

El técnico francés declaró que el conjunto blanco, cuando jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Ramos, pensó que podía marcar el tercer gol. Por eso, se fue al ataque y en el minuto 92 Messi resolvió el partido. Zidane no quiso criticar a sus jugadores.

  • El argentino fue decisivo y en el tiempo de descuento batió al Madrid (2-3)
  • Casemiro adelantó al Madrid; Messi y Rakitic dieron la vuelta al marcador
  • Con uno menos, los blancos empataron con James; Messi hizo el decisivo
  • Bale se lesionó en la primera parte y Ramos fue expulsado por roja directa
  • Keylor Navas y Ter Stegen fueron de los más destacados de la noche
  • [Así te hemos contado el Real Madrid 2-3 FC Barcelona

Una retransmisión con récord de cámaras personalizadas de televisiones internacionales, pantallas gigantes situadas en puntos del planeta tan dispares como Estados Unidos o Angola y emoticonos específicos de las estrellas, darán al 'Clásico' del domingo entre Real Madrid y Barcelona un alcance global.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que el Clásico de este domingo ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) no será "decisivo" para el título de LaLiga suceda lo que suceda, y ha advertido de que al equipo todavía le quedan "siete finales" y que "con intensidad y ritmo" pueden ganar a cualquiera, auque "no" son "favoritos".

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en semifinales de la Champions League, reeditando los enfrentamientos del año 2014, cuando jugaron en la final de Lisboa; el 2015, cuando el Madrid eliminó a los rojiblancos en cuartos y en 2016, cuando los madridistas vencieron en la final de Milán.