Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El galés Gareth Bale, afectado por un golpe en la cadera en el último partido, está descartado para la visita liguera a Cornellá donde el Real Madrid se enfrentará al Espanyol. Tampoco ha entrenado este viernes Cristiano Ronaldo, aunque parece que sí podrá jugar el domingo.

  • Cristiano y Morata marcaron en el 88' y 94'
  • Victorias de FC Barcelona y Atlético y empate del Sevilla
  • Jornada casi redonda para los cuatro equipos españoles en Champions.
Real Madrid 2-1 Sporting de Portugal | Champions

Cristiano y Morata rescatan al Madrid

  • Los blancos han logrado remontar ante el Sporting en los instantes finales (2-1)
  • Bruno César adelantó a los portugueses al inicio de la segunda parte
  • CR7 y el canterano anotaron en el minuto 89 y pasado el 94, repectivamente
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 2-1 Sporting de Portugal

En un Bernabeu con ambiente de Champions la BBC volverá al once titular. Cristiano jugará los 90 minutos.Cristiano tenía doce años cuando el Sporting le llamó para hacerle una prueba. Cogió por primera vez un avión, viajó a Lisboa y no durmió en toda la noche. Fue el comienzo de la estrella que es hoy.
De verde y blanco debutó en primera división y ganó sus primeros títulos y de verde y blanco jugó su primer partido de champions. Y hoy, en champions, vuelve a cruzarse con su primer club, con todo eso en la memoria...

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que LaLiga Santander es la competición más importante, ya que es la que se demuestra "día a día", por lo que esta temporada se centrarán en conseguirla, además de informar de que tanto el portugués Cristiano Ronaldo como el francés Karim Benzema dispondrán de minutos este sábado ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El Comité de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos presentados por Atlético de Madrid y el Real Madrid y ha confirmado las sanciones para ambos clubes por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores, por lo que ninguno de los dos clubes podrá realizar fichajes en las dos próximas ventanas y deberán responder a sendas multas económicas.