Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bayer Leverkusen ha ganado la Bundesliga con el casillero de derrotas sin estrenar. Los de Xabi Alonso se han instalado en un lugar privilegiado, el de los invictos en un campeonato liguero: el Celtic en 2017, el Arsenal de Wenger, la Juventus de 2012, el Milan de Van Basten, el Athletic en 1930 y el Real Madrid en 1932.

En el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Champions, milita el español Guille Bueno, lateral izquierdo que juega en el filial pero está inscrito en el torneo continental con el primer equipo. En una entrevista con TVE no renuncia al sueño de poder tener minutos en Wembley.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado pistas sobre sus intenciones de aquí a la final de la Champions League. En la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Alavés, adelantado a este martes, el italiano ha anunciado que dará minutos "para coger ritmo y buena motivación" a los que tiene pensado para la final y, sobre los porteros, "pienso como vosotros, que Lunin ha hecho una temporada fantástica y que Courtois es el mejor del mundo cuando está a su nivel".