Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafael Nadal ha vencido su primer partido del Master Series de Toronto. Tras la eliminación del suizo Roger Federer, el mallorquín tiene más cerca que nunca el número uno.

El tenista mallorquín, que ya se encuentra en Toronto, habla para TVE sobre sus sensaciones para los próximos retos de la temporada: los Juegos y el asalto al número 1 de la ATP.

La Unión Astronómica Internacional (IAU) ha acordado ponerle el nombre de Rafael Nadal al asteroide 128036 que el Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM) descubrió en 2003.

Baño de multitudes para Rafa Nadal este mediodía en Manacor, su pueblo natal. Cientos de personas han colapsado el centro para ver de cerca a su héroe. Su localidad le ha rendido un sentido homenaje por su ultimo triunfo en Wimbledon.

El tenista Rafa Nadal ha regresado a Mallorca después de ganar su primer Winbledon. El de Manacor se ha abstenido de jugar en Stuttgart, debido a sus problemas de rodilla. Antes de pensar en los Juegos Olímpicos, quiere disfrutar del título conseguido en Wimbledon y ahora comienza una semana de vacaciones.

Sin tiempo para asimilar los elogios de la prensa mundial tras su victoria en Wimbledon, Nadal anuncia su ausencia del torneo de Stuttgart (Alemania) por problemas en la rodilla. Ya piensa en los Juegos.