Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El campeón defiende este domingo su título frente al número uno del mundo. Tercera final consecutiva Nadal-Federer en Roland Garros. Anabel Medina y Vivi Ruano, campeonas en dobles.

Rafa Nadal aprovecha su segundo día de descanso para visitar el palacio de Versalles en París. Su espectacular torneo le avala antes de su partido con Djokovic en semifinales de Roland Garros.

Rafa Nadal se regaló a sí mismo el pase a semifinales de Roland Garros por cuarto año consecutivo en busca de su cuarto título en el torneo parisino. La grancanaria Carla Suárez fue eliminada en cuartos por Jankovic.

Rafa Nadal y Nicolás Almagro han cerrado su pase para cuartos, y jugarán entre sí. Carla Suárez firma la proeza de llegar a esta fase desde la previa.

Los tenistas españoles Nadal y Verdasco se juegan el pase a cuartos de final de Roland Garros. Se enfrentarán mañana en un partido que Verdasco no ha sido capaz de ganar en ninguna de las últimas cinco veces que se ha producido. Además, Verdasco opta a una plaza en los Juegos Olímpicos de Pekín. (31/05/08)

  • Junto a Nadal, pasan a octavos Almagro, Verdasco y Carla Suárez
  • Fernando Verdasco será el próximo rival de Rafa Nadal
  • La tenista canaria Carla Suárez vence a la australiana Dellacqua