Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal y sus compañeros de equipo se han mostrado muy confiados en poder superar la serie semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, que se disputará a partir de este viernes en Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha regalado un capote con su nombre a los integrantes del equipo español de la Copa Davis, que se enfrentará en semifinales a Estados Unidos en la plaza de Las Ventas.

El equipo español de la Copa Davis Rafael Nadal, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco han entrenado en la plaza de toros de Las Ventas, donde el fin de semana se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la competición.

Rafa Nadal ha recibido en Nueva York la noticia de su galardón como Príncipe de Asturias de los Deportes. El número uno del tenis mundial está muy orgulloso del premio, concedido a sus méritos deportivos y personales

Rafa Nadal sí tiene abuela; y abuelo, y ambos están encantados con los logros de su nieto, que le han hecho merecedor del Príncipe de Asturias de los Deportes. Todo su pueblo, Manacor, está orgulloso de su vecino predilecto.