Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La última campaña de la DGT compara no poner el cinturón a los niños con maltratarlos. Asociaciones familiares creen que esta campaña es "desafortunada" y acusan al Gobierno de "invadir competencias de los padres".

Íker Casillas, Aitor Ocio, Carles Puyol y David Albelda han fichado por el equipo contra el sida. Los cuatro futbolistas participan en una campaña que, bajo el lema 'Con el VIH no se juega', intenta concienciar de la necesidad de usar preservativos para evitar contagiarse de esta enfermedad.

LLuis Bassar es, seguramente, uno de los mejores publicitarios del Siglo XX. Candidato a la presidencia del Barça, empresario, comunicador, asesor político, hombre de familia, coleccionista, galerista, músico, deportista... Todas estas facetas y algunas más quedan recogidas en su último libro: "Confesiones de un publicitario".

Ya está en marcha la campaña navideña de RNE y la Fundación Crecer Jugando "Un juguete, una ilusión". Este año, el jugador del Barça y de la selección española Andrés Iniesta y el campeón de Tour, Giro y Vuelta Alberto Contador son protagonistas junto a los sueños de los niños (19/11/08).

La selección española ha realizado una campaña de ahorro de energía junto al Ministerio de Industria, cuyos protagonistas son los jugadores.

Se ha presentado el nuevo spot de la lotería de Navidad, la idea es ponerle al mal tiempo buena cara. Esta vez se huye de la nostalgia y el mensaje es muy claro: anímate a comprar. Según la OCU los españoles gastaremos una media de 95 euros en lotería (13/11/08).

Spot publicitario de la Lotería de Navidad 2008. Con el lema 'Anímate', la agencia Ricardo Pérez y Asociados ha intentado "que este año compren Lotería de Navidad hasta las piedras"