Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El candidato del PP a las Elecciones Europeas, Jaime Mayor Oreja, será el encargado de abrir el debate y el cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, lo cerrará. RTVE retransmitirá el primer cara a cara en esta campaña electoral a las 22.00 horas por la La 1, RNE y RTVE.es. Los dos candidatos tendrán 60 minutos para debatir de economía, política social, derechos y libertades y Europa en el mundo (25/05/09)

Aseguran que es falso que el PP recibiera financiación irregular en la campaña autonómica del 2003. Y denuncian a Tomas Gómez, por dar por ciertas, dicen, esas acusaciones falsas. Los socialistas madrileños anunciaron este fin de semana que van a denunciar al PP ante la Fiscalía Anticorrupción por ese supuesto caso de financiación irregular.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al Gobierno transparencia en todo lo relacionado con el brote de gripe A en la base militar de Hoyo de Manzanares. (25/05/09)

Los estudios Buñuel, de TVE, ultiman todos los detalles para el debate de los candidatos a las Elecciones Europeas Juan Fernández López Aguilar y Jaime Mayor Oreja. Nueve cámaras captarán el encuentro, el primero que se celebra desde las elecciones generales de marzo de 2008 (25/05/09)

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, pide al Gobierno "mayor transparencia" en lo referente al brote de gripe A en Hoyo de Manzanares. Además, exige explicaciones a los ministerios de Defensa y Sanidad por los contagios (25/05/09).

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su respaldo sin fisuras al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, frente a los "inquisidores del siglo XXI", y así, ha asegurado: "Paco, estamos contigo, como siempre, y la historia será una historia feliz" (24/05/09).

TVE tiene todo preparado en los Estudios Buñuel para el debate que enfrentará a los cabeza de lista de PSOE y PP en las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, respectivamente. 24/05/09.

  • Los candidatos de PSOE y PP a las europeas se enfrentan en un debate en RTVE
  • Será este lunes a partir de las 22:00 horas y estará moderado por Ana Blanco
  • Se podrá seguir en La 1, RNE y RTVE.es, donde se podrá comentar en vivo
  • El 3 de junio se celebrará en RTVE otro debate a cinco moderado por Pepa Bueno
  • Todo sobre las elecciones europeas, en nuestro especial

La policía nacional ha detenido esta semana a un ciudadano suizo por considerarlo responsable de las operaciones financieras del caso Gürtel en el extranjero. Gianfranco Fasana fue detenido en Barajas y se le acusa de actuar mano a mano con el presunto jefe de la trama, Francisco Correa. Los tribunales han imputado al portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, y al presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Ambos han rechazado los delitos que se les atribuyen.

Los líderes de los principales partidos han cruzado acusaciones con motivo del brote de gripe en un cuartel madrileño en la segunda jornada de campaña para las elecciones europeas (23/05/09).