Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fotogalería que repasa la trayectoria política del histórico dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido el 10 de mayo de 2019.

Luis Garicano, candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, ha calificado el proyecto de su partido en Las Mañanas de RNE con íñigo Alfonso como "reformista y único". "Somos el único partido que se toma Europa en serio y ha puesto a sus mejores candidatos"

Garicano cree que es necesario "defender nuestro país" porque considera que ha habido mucha "dejación" en los últimos años. El candidato de Ciudadanos cree PP y PSOE usan Europa como "cementerio de elefantes". "Van allí para para terminar sus carreras. Nosotros vamos a trabajar".

En el Supremo sigue el juicio a la cúpula indenpendentista. Hoy con más declaraciones de testigos llamados por las defensas. Los ciudadanos que participaron en el referéndum ilegal aseguran que en los centros de votación donde no apareció ni la Policía ni la Guardia Civil no hubo incidentes.

Informa Verónica Muñoz.

Nuestro “Sabio de guardia” Antonio Lucas vincula la palabra “alcalde” con la cultura, a raíz del comienzo este viernes de la campaña electoral para las elecciones municipales, además de autonómicas y europeas.

Más de una hora llevan reunidos en el Palacio de la Moncloa, Pedro Sánchez y Pablo Casado. Primera toma de contacto del vencedor de las elecciones para analizar el escenario que ha dejado el 28 de abril pensando ya en la formación del Gobierno.

Informa Leticia Arenas.