Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Márquez igualó a Rossi con cinco victorias seguidas en 125cc. La batalla fue entre Márquez y Espargaró hasta que 'Polyccio' se cayó. Koyama y Cortese completaron el podio.

Marc Márquez ha logrado en Sachsenring su quinta victoria consecutiva, en una carrera en la que Pol Espargaró se ha ido al suelo . Koyama y Cortese han completado el podio (18/07/2010).

El piloto de 125cc Pol Espargaró se ha caído cuando luchaba con Marc Márquez por el primer puesto de la carrera del Gran Premio de Alemania (18/07/2010).

  • Márquez logró su sexta 'pole' en ocho carreras disputadas
  • El de Lleida logró aventajar en más de medio segundo a Pol Espargaró
  • Bradley Smith y Sandro Cortese completaron la primera fila

Marc Márquez ha calificado de "sueño cumplido" haber conseguido la victoria en Montmeló y, por primera vez en su carrera deportiva, el liderato del Mundial. Pol Espargaró y Bradley Smith han completado el podio (04/07/2010).

Marc Márquez cree que la clave de su tercera victoria consecutiva ha sido el buen nivel de trabajo. Terol ha recuperado el liderato de la categoría, arrebatándoselo a Pol Espargaró, que ha sido tercero. Luis Salom recuerda que su intención es situarse entre los diez primeros (26/06/2010).

Marc Márquez y Pol Espargaró están protagonizando un duelo espectacular en 125cc. Pilotos más veteranos, como Lorenzo y Pedrosa, les dan sus consejos (26/06/2010).

El piloto español de 125cc se queda con su segundo puesto, y que ha quedado por delante de Nico Terol, lo que le ha dado el liderato provisional de la categoría (20/06/2010).

Marc Márquez describe cómo ha sido su victoria en Silverstone, donde ha tenido que luchar a brazo partido con Pol Espargaró, quien cree que estaba "muy peleón". (20/06/2010)

Pol Espargaró ha estado a punto de irse al suelo en la última vuelta en su lucha con Marc Márquez. El piloto de 125cc ha tenido que emplearse a fondo para no caerse y volver a la pista, para acabar segundo (20/06/2010).

Los primeros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña han vivido un nuevo duelo español. Marc Márquez ha sido el más rápido, seguido de Pol Espargaró y Efrén Vázquez (18/06/2010).