La pujante Eslovenia elimina a España y hace historia en el Eurobasket
- La selección balcánica gana 72-92 y jugará por primera vez una gran final
- La diferencia en el tiro exterior ha sido una de las claves del resultado
El pívot y amigo del tenista ha resltado que "es un ejemplo de admiración, de respeto, de orgullo para todos". El máximo encestador histórico de los Eurobaskets prepara el partido de cuartos de final ante Alemania con su equipo.
El ala-pívot de la selección española ha hablado para TVE al finalizar el España 99-60 Montenegro.
El pívot de la selección española de baloncesto es una de las grandes atracciones en Cluj-Napoca (Rumanía) donde España debutará ante Montenegro. La estrella de los San Antonio Spurs es uno de los reclamos que utiliza la organización para el Eurobasket 2017.
Razones nunca te faltan para ganar el oro, siempre es un reto muy grande ganar un Campeonato de Europa, sobre todo después de haber tenido tanto éxito como hemos tenido, que lo más fácil es relajarse o dejar que otros peleen por ello. Las circunstancias son adversas una vez más, que es lo que le da mérito al buen resultado que puedas obtener", explicó Gasol ante los medios tras el entrenamiento de este lunes en el Triángulo de Oro.
Pau Gasol repasa su carrera en la selección española y el reto del Eurobasket 2017 que disputará el próximo mes de septiembre y para el que ya está concentrado con el resto de jugadores seleccionados por Scariolo.
El jugador de la selección española Pau Gasol afronta con "mucha ambición" y con la idea del oro en la cabeza el próximo Eurobasket, que podría ser su último torneo con España.
El jugador español Pau Gasol ha anunciado su continuidad en los San Antonio Spurs, con los que jugará los próxmos tres años, por lo que alargará su carrera hasta los 40.
El jugador español ha asegurado que espera cerrar un acuerdo pronto con los San Antonio Spurs para seguir jugando en el equipo texano.
A sus 36 años, a punto de hacer 37 el próximo 6 de julio, comentó que todavía no sabe cuánto podrá alargar su carrera a nivel internacional. "Cada campeonato puede ser el último, tienes que competir y entregarte como si fuera el último. Puedo decir que haré esto, competir en este Eurobasket como he hecho en toda mi carrera y ya veremos si de aquí a dos años si jugamos o no o qué hacemos", señaló.