Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ayuntamiento de San Sebastián aprueba la nueva ordenanza de pisos turísticos que prohibe nuevos alojamientos en la parte vieja.// Gipuzkoa fue el territorio histórico más afectado por las tormentas de ayer, el record se batió en Hernani con 44 litros en una hora.// Decepción en Sestao por el proceso concursal de La Naval. Los trabajadores se reunirán con PNV y PSE.

La Naval entrará en concurso de acreedores, lo han decidido dirección y accionistas en la reunión que han mantenido esta mañana.// Denuncian agresiones sexuales en VItoria y Sestao. En el caso de la capital alavesas cometidas contra dos menores.// Arranca Getxophoto 2017 que en esta edición recopila obras de 25 fotografías.

El Gobierno Vasco retoma la actividad con el tradicional consejo de gobierno de Miramar.// Compás de espera en Edesa industrial antre el concurso de acreedores presenado por la empresa.// 205 niños ucranianos volvieron ayer a su casa tras pasar el verano en Euskadi.

Día grande de la Aste Nagusia de Bilbao con mucha participación ciudadana en todas las actividades.// Las trabajadores de CEL han vuelto a concentrarse ante la Diputación de Bizkaia para pedir que rechace el ERE presentado por la empresa.// Viajes complicados para Real Sociedad y Athletic en la Europa League.

El portavoz del Gobierno Josu Erkoreka confirma que el lehendakari Urkullu participará en la manifestación contra el terrorismo del viernes en Barcelona.// En el ecuador de la Aste Nagusia bilbaína, el ayuntamiento homenajea a la cantante Amaia Uranga.// El Athletic quiere sellar hoy su pase a la fase de grupo de la Europa League ante el Panathinaikos.

Los trabajadores de las plantas de CEL en Bizkaia confirman que hay un tercer inversor interesado.// Marijaia y el Circo Mundial han visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital de Basurto.// Vitoria acoge un torneo de rugby inclusido para personas con discapacidad

Los trabajadores de las plantas de la empresa CEL en Bizkaia confirman que existe un tercer inversor interesado en su adquisición.// Mariajaia y el Circo Mundial visitan a los niños ingresados en el Hospital de Basurto.

Las comparsas de Bilbao se solidarizan con '' Hontzak´´ y cuelgan fotos de la composición retirada por la Ertzaintza en sus txosnas.// El calor vuelve a ser protagonista hoy en Euskadi con temperaturas cercanas a los 30 años.// El Eibar comienza la liga con victoria tras imponerse por 0-1 al Málaga

Bilboko konpartsak se solidariza con '' Hontzak´´ después de la retirada de la decoración de su txosna por orden judicial.// El Eibar debuta en la liga con victoria, 0-1 ante el Málaga.

El PNV asiste como observador a la reunión del pacto antiterrorista en Madrid // La Ertzaintza retira la polémica composición '' Carnicerías vaticanas´´ de la comparsa Hontzak de Bilbao // El Athletic no puede pasar del 0-0 ante el Getafe en el estreno liguero

El ex secretario general de LAB, Rafa Diez Usabiaga, ha salido esta mañana de la prisión de El Dueso en Cantabria. Sus compañeros y militantes de la izquierda abertzale le han hecho un homenaje a su entrada en Euskadi.// El Consejero de Turismo pide que la manifestación de Ernai de esta tarde trascurre con normalidad.// El Athletic busca un buen resultado hoy en Atenas ante el Panathinaikos en la ida del playoff de la Europa League.

Rafa Diez Usabiaga sale de prisión, el último condenado por el caso Bateragune. // El Athletic espera conseguir hoy un buen resultado en la ida del playoff de Europa League ante el Panathinaikos.

Reunión entre EHBildu y los hosteleros de Gipuzkoa pra hablar sobre el turismo. Los hosteleros esperan que la manifestación de mañana en San Sebastián transcurra con normalidad.// El ayuntamiento de San Sebastián investiga la denuncia de violación presentada por una jóven. Los hechos sucedieron la noche del lunes.// El Athletic ha viajado esta mañana a Atenas donde mañana juega la ida del playoff ante el Panathinaikos