Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La amenaza del terrorismo no cesa, advierte el presidente del gobierno, pero frente a ella hay que seguir luchando por la unidad de los demócratas para preservar la dignidad y la justicia respecto a las víctimas. 

Además, Mariano Rajoy ha mencionado en el discurso a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los jueces por defender, explica, la libertad. El lehendakari ha reclamado una nueva política de estado para consolidar la convivencia tras el final del terrorismo. 

 Pese al tiempo revuelto que tenemos, el puente de San José ha animado a la gente a salir. Euskadi acoge hoy a un buen numero de visitantes.//Al alcalde de San Sebastián no le parece una manera de proceder adecuada, la demanda que el Ministerio de Cultura ha interpuesto contra el Patronato de Donostia 2.016, del que el propio Ministerio forma parte.// Mucho público esta mañana en Lezama para ver el entrenamiento del Athletic.  Sobre la final de Copa, Valverbe ha dicho que preferiría el Bernabéu y ha pedido que no se ensucie el partido antes de jugarlo.(19/03/15)