- El alpinista viaja este viernes a Katmandú para iniciar el asalto al Shisha Pangma
- Se trata del menor de los ochomiles, pero uno de los más complicados
- Carlos Soria se ha sometido recientemente a una operación de menisco
- Envía tu pregunta a Carlos Soria (Encuentro digital en RTVE.es: miércoles 3 sept., 17:00)
Gómez Noya logra en Edmonton su cuarto título mundial
- El español sigue agrandando su leyenda en el triatlón
- La victoria fue para el británico Alistair Brownlee
- Mario Mola y el propio Noya completaron el podio de la prueba
La española Carolina Marín ha hecho historia este domingo al convertirse en la tercera europea y primera española en convertirse en campeona del mundo tras ganar el Mundial de bádminton, disputado en Copenhague (Dinamarca), y colgarse oro en la gran final ante la china Xuerui Li, número uno del mundo y campeona olímpica, por 21-17, 17-21 y 18-21. (31/08/2014)
Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton
- La española vence en la final a la china Li Xuerui por 21-17, 17-21 y 21-18
- La onubense, que ya fue campeona de Europa, hace historia a los 21 años
La española Carolina Marín se ha clasificado para disputar el domingo la final femenina de los Mundiales de bádminton, que se disputan en Copenhague, tras derrotar este sábado en semifinales a la india Pusarla Venkata Shindu. (30/08/2014)
Carolina Marín jugará la final del Mundial de bádminton
- La onubense vence en su semifinal a la india Shindu por 21-17 y 21-15
- Jugará por el título contra la china Li Xuerui, principal favorita
La jugadora de bádminton española Carolina Marín se ha metido en las semifinales del Mundial que se está celebrando en Copenhague después de derrotar en cuartos de final a la jugadora de Taipei Tai Tzu Ying por un marcador de 19-21, 21-19 y 21-11 y se enfrentará en semifinales a la india Pusarla Venkata Sindhu. (29/08/2014)
- Se celebra entre el 8 y el 21 de septiembre en la capital cántabra
- Los resultados serán clasificatorios para Brasil 2016
Cientos de surfistas de más de veinte naciones de los cinco continentes, compiten cada año sobre las poderosas olas de Pantín Valdoviño.
La catedral de León ha acogido esta tarde el funeral por los tres guardias civiles fallecidos el domingo en un accidente de helicóptero cuando intentaban rescatar a un montañero. El ministro del Interior les ha impuesto antes la Cruz al Mérito de la Guardia Civil y la Cruz de Oro de Protección Civil.
En el torneo Barclays de Nueva Jersey Mickelson se sacó un gran golpe de la chistera para volver al recorrido y demostrar el por qué es uno de los más grandes golfistas del panorama actual.
- Un joven español está dando la vuelta al mundo a pie
- Tras 521 días de viaje, ya ha atravesado tres continentes
- El objetivo: recorrer cinco continentes por amor a la naturaleza
- El exboxeador insultó y amenazó a dos agentes de la Policía
- Está acusado de atentar contra un policía y de intento de lesiones
- En 2012 Poli Díaz recibió una puñalada en el pecho y una punzada
Craviotto y Cooper suman dos bronces para España en Moscú
- Craviotto comparte el bronce en K-1 200 con el campeón olímpico McKeever
- El balear Marcus Cooper consiguió el bronce en K-1 500
- Sete Benavides vuelve a quedarse a un puesto del podio en C-1 200
A falta de la última jornada en la Copa del Mundo de piragüismo de Moscú, la selección española sigue sin colgarse una medalla. David Cal solo pudo ser séptimo en C-1.