Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura ha conseguido ante el UCAM Murcia el triunfo más amplio de su historia al vencerlo por 52 puntos de diferencia. En el peor momento de la presente temporada con cuatro derrotas de manera consecutiva, ha batido todos esos registros en el Fontes do Sar, una vez más frente al UCAM Murcia, con un resultado que dobla al de su rival.

El Gipuzkoa Basket derrota en la prórroga al Rio Natura Monbus (97-94). Un extraordinario Corbacho (32 puntos, 8 triples) forzó la prórroga, que pudo evitar Pumprla desde el tiro libre. En el tiempo extra, resolvieron los donostiarras, con Grimau, Hanley, Iarochevitch y Jordan como líderes.

El Rio Natura Monbus Obradoiro cayó derrotado en el multiusos Fontes do Sar frente a un FIATC Joventut (67-71) que supo jugar mejor los minutos finales de un partido lleno de alternativas en el marcador y en el juego, mientras que el duelo de la zona más comprometida de la tabla entre Morabanc Andorra y La Bruixa d'Or Manresa (80-64) se ha saldado con victoria para los andorranos, que abandonan así los puestos de descenso.

El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Rio Natura Monbus Obradoiro para sumar su décimo triunfo liguero ante un conjunto gallego que no tuvo ninguna opción. 

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El Rio Natura Monbus Obradoiro venció al MoraBanc Andorra en el Fontes do Sar (78-73) en un partido con altibajos en el que los dos equipos tuvieron sus momentos de dominio y llegaron a estar por delante durante el último cuarto.

El Unicaja afianzó su liderato al batir por 80-69 al Rio Natura Monbus en un duelo que comenzó con retraso por un apagón en Málaga y en el que terminaron brillante Granger, Vázquez y Suárez. 05-01-2015

Sigue enchufado un Bilbao Basket que sumó su novena victoria para acariciar a su vez su billete para la Copa del Rey. El Bilbao Arena disfrutó de una nueva victoria de los suyos que no encontró mucha oposición por parte del Rio Natura Monbus (70-58).