Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La organización agraria ASAJA organiza una cabalgata de protesta para regalar carbón a las Cajas de Ahorros por sus restricciones al crédito.

De media, cada castellano y leonés jugará más de 30 euros en el Sorteo del Niño de la Lotería Nacional.

Los Reyes Magos visitan hospitales y residencia de mayores antes de recorrer, esta tarde, las principales localidades de la Comunidad.

Los jugadores de la Cultural Leonesa anuncian su intención de secundar una huelga para exigir el pago de las 3 últimas mensualidades que el club les adeuda. ( 05/01/11)

Castilla y León cierra el año con 194.609 desempleados, lo que supone un aumento del 6,9%; un 2,4% más que la media nacional.

Un hombre armado se atrinchera durante 6 horas en su domicilio de Villalobón, en Palencia, hasta que la Guardia Civil consigue convencerlo para que abandone la vivienda sin daños personales.

Una empresa de jamones de Salamanca que ya exporta su producto a Asia, se convertirá en proveedora oficial del Gobierno chino.

La Ponferradina y el Zamora prescinden de José Carlos Granado e Íñigo Liceranzu en respectivos sus banquillos. ( 04/01/11)

Normalidad en Castilla y León con la entrada en vigor de la ¿ley anti-tabaco¿ que prohíbe fumar en locales públicos cerrados.

Los agentes económicos confían en una ligera recuperación económica en 2011 aunque no creen que en los próximos 12 meses se llegue a crear empleo.

Las ventas de vehículos durante el año 2010 caen un 14,1% en la Comunidad mientras la media nacional sube un 3,1%.

El Numancia se impone a domicilio a la Ponferradina en el primer derbi regional del año por un contundente 0-4. ( 03/01/11)

La A-6 y la A-62 concentrarán la mayor densidad de tráfico en la Comunidad durante este fin de semana, en el que no se esperan complicaciones meteorológicas.

Esta tarde se cierra la Puerta del Perdón de la Iglesia de Santiago de Villafranca del Bierzo, que clausura el Año Jacobeo.

Las fiestas de los bares y los cotillones de los hoteles compiten en Nochevieja con otras ofertas, como los alojamientos rurales.

La primera jornada del año en Segunda División llega con el derbi regional en El Toralín, entre la Ponferradina y el Numancia. (31/12/10)

La Junta de Castilla y León asegura que pondrá los medios a su alcance para hacer cumplir la ley Anti-tabaco en los locales públicos desde el 2 de enero y no buscará resquicios en la norma.

El Tribunal Supremo desestima el recurso del Ayuntamiento de Salamanca por el traslado a Cataluña de documentos del Archivo de la Guerra Civil.

Voluntarios extranjeros llegan a Castilla y León para colaborar con ONG's de la Comunidad durante las vacaciones navideñas.

La jornada de baloncesto nos deja un pleno de victorias, con el triunfo del Blancos de Rueda en la ACB y de los 3 equipos de la Comunidad en la Liga LEB. (30/12/10)

Comisiones Obreras advierte de que los 27 millones de euros presupuestados para hacer frente a las ayudas de la Renta Garantizada de Ciudadanía no bastarán para cubrir la demanda.

Zamora acumula casi el 40% de los 4.000 habitantes que pierde Castilla y León, según los últimos datos del padrón publicados por el INE.

Más de 6.000 alumnos de la Comunidad acuden a los colegios que permanecen abiertos en vacaciones con actividades extraescolares y ocio.

El baloncesto no para en Navidad: esta noche, juega el Blancos de Rueda en la ACB y nuestros 3 equipos de la Liga LEB. (29/12/10)

Las asociaciones de consumidores de Castilla y León rechazan los argumentos con los que el Gobierno explica la subida de la luz desde el próximo 1 de enero.

Las organizaciones agrarias exigen que la nueva PAC haga rentable el trabajo en el campo y favorezca a los agricultores profesionales.

El Festival Internacional de Magia de León saca a la calle a niños y mayores para disfrutar con las ilusiones de los mejores magos.

La Cultural Leonesa espera la aparición de un comprador para salvar el club mientras el Palencia acuerda su conversión en sociedad anónima. (28/12/10)