Entra en servicio la primera estación pública de recarga para el coche eléctrico que se ha instalado en Valladolid.
Llega a los centros educativos de la Comunidad una campaña contra el acoso escolar vinculado a las redes sociales.
El Museo Nacional Colegio de San Gregorio de Valladolid presenta en una exposición los fondos adquiridos desde el año 2005.
Las diez últimas derrotas le cuestan el puesto a Óscar Cano como entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, que ya busca nuevo técnico.
Escaso seguimiento de la huelga de hostelería en Valladolid contra la ley anti-tabaco que, esta tarde, se completará con una manifestación.
Todas las organizaciones agrarias de Castilla y León se manifestarán el sábado para exigir soluciones a la crisis que atraviesa el sector ganadero.
La Gala de los Goya deja 3 estatuillas en la Comunidad; las logradas por los cineastas Rodrigo Cortés, David Pinillos y Ramón Margareto.
La Unión Deportiva Salamanca cosecha su décima derrota consecutiva que deja al entrenador, Óscar Cano, al borde de la destitución. (14/02/11)
Castilla y León se suma al grupo de comunidades autónomas que pide una reunión urgente del Consejo General de Política Fiscal y Financiera para aclarar dudas sobre financiación autonómica.
La Junta asegura la Comunidad no ha superado los niveles máximos de contaminación y asegura que no hay motivo de alarma.
La provincia de Soria se encuentra en plena campaña de uno de sus más exquisitos manjares gastronómicos: la trufa negra.
El Blancos de Rueda abre el telón de la Copa del Rey de baloncesto, esta tarde, ante el Power Electronics de Valencia. (10/02/11)
PP y PSOE cruzan acusaciones en las Cortes regionales sobre la situación que atraviesa el sector del carbón en la Comunidad.
La crisis reduce la tasa de incorporación al mercado laboral en los alumnos de Formación Profesional que, aún así, ronda el 75%.
Una máquina Baldwin que durante años transportó carbón entre Villablino y Ponferrada, primera pieza del futuro Museo Nacional de la Energía.
En la Copa del Rey de balonmano, el Cuatro Rayas Valladolid se medirá al Academias Octavio y el Ademar de León, al Barcelona. (09/02/11)
La previsión meteorológica del día en Castilla y León.
Toda la actualidad de Castilla y León resumida en 2 minutos.
Entre 2006 y 2009, Castilla y León ha aumentado casi un 50% sus exportaciones a Brasil.
El sindicato Comisiones Obreras denuncia el recorte del presupuesto que la Junta de Castilla y León destina al sector forestal y exige que se cumpla lo acordado.
El Departamento de Microbiología de la Universidad de Salamanca estudia desde hace 15 años la relación entre el cine y la lucha contra las enfermedades.
El Numancia cae derrotado por 4-0 en Vigo ante el Celta, pese a hacer méritos para conseguir un mejor resultado.
La previsión meteorológica del día en Castilla y León.
Toda la actualidad de Castilla y León resumida en 2 minutos.
El sector del carbón confía en que el acuerdo entre Administraciones, empresas y sindicatos devuelva la normalidad a las cuencas mineras.
La Junta de Castilla y León realizará un seguimiento de la calidad del servicio sanitario que se presta en los hospitales públicos de la Comunidad.
Salamanca acoge una exposición con 160 dibujos originales del escritor Miguel de Unamuno.
El Real Valladolid suma su tercera derrota consecutiva ante el Granada mientras la Unión Deportiva Salamanca suma ya 9 partidos seguidos sin sumar. (07/02/11)
La previsión meteorológica del día en Castilla y León.