El Gobierno de Aragón entrega el anteproyecto de ley de sus presupuestos.Greenpeace demanda un plan justo para el carbón de las cuencas mineras.El Ministerio de Agricultura aprueba la construcción del embalse de Almudévar.
Casi 8 millones de euros debe el Gobierno de Aragón por la ínea del Tranvía.Endesa repara las 26 torres de alta tensión en Teruel afectadas por la nieve.Bada Huesca defenderá 2 goles de ventaja para estar en la final a ocho.
El 40% de los productos inseguros va destinado a la población infantil.7 de cada 10 empleos en Aragón los generan los trabajadores autonómos.Siete de cada diez empleos en Aragón los generan los autonómos.La Ronda de Boltaña recibirá la medalla de las Cortes de Aragón.
La consejera se entrevista con representantes de los colegios concertados.Ayuntamiento y D.P.Z firman convenio para equipamientos en los barrios rurales. Se acuerda la creación de una Comisión de Investigación sobre ECO-CIUDAD.
2ª jornada del juicio por el caso del Kartódromo.Hoy han declarado los testigos.Asafre insiste en que sí NO actúan en la Ribera del Ebro,peligran vidas humanas.Presentado el cartel del Festival Internacional de Cine en Huesca.
En libertad provisional el camionero detenido en Teruel desde el pasado viernes.Nuevo colegio en Parque Venecia e Instituto en Villanueva de Gállego.El alcalde y concejales de Jaca se desplazarán por la ciudad en bicicleta eléctrica.
Se vuelve a juzgar a partir de hoy la presunta corrupción en las obras de PLAZA.Convenio de colaboración entre las Diputaciones para acabar con la despoblaciónLa patronal de los colegios concertados solicita una entrevista con la consejera.
Se vuelve a juzgar a partir de hoy la presunta corrupción en las obras de PLAZA.Constituída la comisión especial que estudiará la reforma de la financiación autonómica.El próximo mes verá la luz "Paisajes queridos", un libro inédito de Labordeta.
La huelga general de Enseñanza saca a las calles a estudiantes y profesores.
Zaragoza albergará la reunión nacional de coordinadores de trasplantes.
Puesta en marcha de un proyecto para proteger a los ciervos de la Ciudadela
Educación dice que solo el 5% ha secundado la huelga.Los convocantes el 40.
Las Cortes aprueban el techo de gasto con los votos del PSOE y de Chunta.
La última empresa que la gestionaba, deja el Canal de Aguas Bravas de la Expo.