Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Primera jornada de huelga de los trabajadores de Caja3. Calculan los sindicatos que la están secundando el 95% de los empleados.

Reacciones de la iglesia desde Aragón a la elección de Jorge Mario Bergoglio como papa. Destacan su ortodoxia y sencillez.

Un 12% de los pacientes que acuden a urgencias sufren algún problema relacionado con la seguridad en la atención que reciben.

Alerta naranja por viento que podría superar los 90 km/h. en varias zonas de Aragón y amarilla por nieve en casi toda la Comunidad.

En febrero el IPC subió un 0,2 % en Aragón. La tasa interanual se sitúa en el 2,6%, dos décimas por debajo de la media nacional.

La Semana Santa del Bajo Aragón y de Zaragoza aspira a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Las obras del embalse Mularroya se pararán en breve por una sentencia del Supremo. Se retomarán con otro informe ambiental.

Anoche se ofició en Zaragoza, en la iglesia de San Antonio de Padua, el funeral por el expresidente de Aragón Emilio Eiroa.

Dos camiones han chocado en la N-232, en el tramo sin desdoblar. Ha habido un herido leve y retenciones en ambos sentidos.

La capilla ardiente de Emilio Eiroa se cierra esta tarde a las 14:00 y el funeral se oficiará en Zaragoza esta noche a las 20:00h.

Eiroa fue apeado de la presidencia por una moción de censura en 1993, defendió el aragonesismo y luchó contra el trasvase.

Los trabajadores de Caja3 intensifican sus protestas contra el ERE. Hoy y mañana paran una hora y jueves y viernes harán huelga.

En Aragón hay 62.000 mujeres en paro, más que hombres, y la brecha salarial es del 22%. Hoy es el Día de la Mujer.

Las ayudas a las minas se acaban en 2018. Sólo seguirán las que aguanten sin subvenciones, las aragonesas están bien situadas.

El compositor aragonés Antón García Abril será homenajeado en su 80 cumpleaños por su orquesta, con la obra ¿Mar de las Calmas¿.