Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El murciano se mide este miércoles con Rafa en cuartos de Roland Garros. "A Rafa Nadal no le voy a descubrir yo ahora. Es el número uno del mundo en tierra. Y los demás estamos detrás de él para intentar aprovechar nuestra oportunidad. Si mañana la tengo la voy a aprovechar". Sobre el partido de este miércoles afirma que "Puede ser un partido bastante bueno pero lo que tengo que hacer es no pensar en el rival que tengo al otro lado de la red. Tengo que concentrarme en mí y en seguir con el estilo de juego que estoy manteniendo hasta ahora".

Rafa Nadal avanza con paso firme en Roland Garros, ya está en cuartos y no ha cedido un solo set. Su próximo escollo, Nicolas Almagro, a quien ha ganado las 7 veces que se han enfrentado. El murciano tampoco ha cedido un solo set, un privilegio para la armada a la que también se suma David Ferrer. (05/06/2012)

Rafael Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro serán los tres españoles que disputarán los cuartos de final de Roland Garros este año, una circunstancia que se dará en París por octava vez. De los tres, la victoria más contundente de todos la logró Nadal al vencer al argentino Juan Monaco por 6-2, 6-0 y 6-0, siendo el partido que menos juegos ha cedido en el Grand Slam.

Tras celebrar su cumpleaños este domingo, el tenista español se enfrenta en octavos de Roland Garros contra su amigo el argentino Juan Mónaco, que nunca le ha ganado en tierra batida. Además, Ferrer y Granollers se miden por un puesto en cuartos y Almagro contra Tipsarevic. (04/06/2012)

  • Ferrer se ha impuesto en tres set a Lukas Lacko por 6-3, 6-4, 6-1
  • Murray se deshace del japonés Ito y jugará ahora contra Nieminen
  • Almagro derrotó al italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 7-5 y 6-4
  • Lourdes Domínguez vence a la neozelandesa Erakovic, por 7-5 y 7-5
  • Gimeno-Traver y Albert Ramos caen ante Mayer y Paire en primera ronda
  • Consulte todos los resultados de Roland Garros

El español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, ha revalidado su título en el torneo de Niza al vencer en la final al holandés Brian Baker, número 216 del mundo y gran revelación de la semana. Almagro consigue por tercera vez en su carrera revalidar un título, tras conseguirlo con anterioridad en Valencia, en 2006 y 2007, y en Acapulco, en 2008 y 2009.

El alicantino superó al francés Gilles Simon por 6-0 y 7-6 para meterse en cuartos del Masters 1000 de Roma; cuartos en los que no estará Nico Almagro, tras caer frente a Tomas Berdych por 7-6 y 6-3. (17/05/2012)

En el Conde de Godó, buena jornada para los españoles en general. Rafa Nadal ha impuesto con holgura al colombiano Farah por 6-2 y 6-3. Ferrer ganó también en dos sets a optro español, Montañés. También se han clasificado para cuartos Feliciano López y Fernando Verdasco. Han perdido Almagro con Raonic y Albert Ramos con Nishikori. 26-04-2012

Feliciano López continúa hacia los cuartos de final del Torneo Conde de Godó de Barcelona, en un duelo de zurdos derrotó con facilidad al finlandés Nieminen, 6-3 6-1. La jornada matinal no fue tan beneficiosa para el resto de españoles, Nicolás Almagro perdió ante el canadiense Raonic por un doble 6-3 y Albert Ramos no pudo con el japonés Nishikori, 7-6 (2) 6-3.

  • Verdasco ha ganado al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4,
  • David Ferrer ha vencido al también español Albert Montañés por 6-0 y 6-2
  • Feliciano López continúa en el torneo tras imponerse por 6-3 y 6-2 a Nieminen
  • Nicolás Almagro ha caído por un doble 6-3 ante el canadiense Raonic
  • Albert Ramos no pudo superar al japonés Kei Nishikori (7-6 y 6-3)
  • Sigue el Trofeo Conde de Godó en directo