El Rey Felipe VI recibe al presidente de UPN, Javier Esparza, en la quinta ronda de consultas para la formación de Gobierno. La Secretaria General del PSN, María Chivite, pide a la gestora del PSOE que no obligue a todos los diputados a abstenerse en la investidura de Rajoy, ya que con sólo 11 votos en blanco se materializaría el nuevo gobierno en España. Osasuna continúa a sólo 2 puntos de la salvación a pesar de una nueva derrota en casa, esta vez ante el Betis. - 24/10/2016
El PSN a la gestora del PSOE pide que la abstención para favorecer la investidura de Rajoy no afecte a los diputados disconformes con la misma.
Multitudinaria carrera por las calles de Pamplona en solidaridad contra el cáncer de mama.
- La concentración protesta contra su presencia y por supuestos montajes policiales
- La presidenta de Covite y cuatro víctimas del terrorismo han acudido en un "acto de rebeldía"
- Su presencia y sus pancartas han sido recibidas a gritos por los manifestantes
El Psn defenderá el no a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno en el Congreso Federal que se celebrará mañana en Madrid.
El Instituto de Investigación Sanitaria dee Navarra (IDISNA) recibe un impulso público merced al acuerdo del Gobierno de Navarra con las Universidades de la Comunidad.
Diversidad de reacciones de representantes sociales y políticos de la sociedad navarra en el 5º aniversario del cese de la violencia de ETA.
Entrevista a Jesús Barkos y Maider Gabilondo, representantes de la coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Navarra.
El Gobierno Foral aprueba en su anteproyecto de presupuestos un techo de gasto no financiero de 3693, lo cual supone un incremento de 186 respecto al último ejercicio, propiciado por el aumento de la recaudación.
Entrevista a Fermín Goñi, con motivo de la publicación de su última obra "Lekaroz en 100 palabras"