Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienza la actividad en las escuelas infantiles del ayuntamiento de Pamplona con el objetivo inicial de buscar una buena adaptación de los pequeños al nuevo curso.

El proyecto piloto presentado por el Gobierno de Navarra para la generación de empleo para personas en riesgo de exclusión social ha sido selecionado por la Comisión Europea como susceptible de recibir ayudas.

Los vicepresidentes del Gobierno de navarra, Manu Ayerdi Miguel Laparra han presentado esta mañana el Plan integral de Economía Social, con el objetivo de incrementar en un 20% el número de empleos en este sector durante el período 2017-2020.

Un colombiano de 43 años ha fallecido a raíz de la explosión y posterior incendio de una vivienda de Tudela (Navarra), en la que residía junto con su mujer y su hijo, dados en principio por desaparecidos hasta que han sido localizados los dos con vida fuera de la casa. Se trata de Fredy Osma Gonzales, han informado a Efe fuentes de la Policía Foral, que han confirmado que es la única víctima mortal del siniestro, descartando así la existencia de más fallecidos, como se había pensado antes de identificar los restos humanos hallados entre los escombros. El suceso, cuyo origen más probable es una explosión de gas aunque este extremo no ha sido confirmado y se sigue investigando sin descartar ninguna hipótesis, ha tenido lugar a las 4:49 horas en una vivienda de la primera planta del edificio situado en el número 24 bis de la calle Fuente Canónigo, en el centro de Tudela, que ha quedado completamente destrozada.