Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cabeza de lista de Geroa Bai por Navarra en las elecciones generales del 20D, Koldo Martínez, ha asegurado que van a Madrid para "sumar" con la defensa de su autogobierno y con "todas aquellas fuerzas de progreso que quieran reformar la Constitución". Preguntado por el Senado, se ha mostrado partidario de reformar la Cámara Alta para "conseguir que sea la cámara que no logró ser" y que en caso de que no seaa posible, "una opción muy sana podría ser la desaparición", ha agregado. Sobre la política penitenciaria, con los presos de la banda terrorista ETA considera que ha sido la "excepción" y que "ni entonces ni cuando ETA estaba activa sirven para nada, solo son un castigo añadido a los presos y a sus familias", ha añadido, antes de recordar que hay que defender la memoria y la convivencia.

El vicepresidente económico del Gobierno de Navarra anuncia una pérdida de cerca de 30 millones de euros por una operación patrimonial en la empresa pública Nasubinsa.

El presidente de la Cámara de Comptos presenta en la Mesa y Junta de portavoces del Parlamento de Navarra su programa de fiscalización para 2016 y anuncia que no repetirá en el cargo.