Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Para unos es el concierto de rock más importante del año en España, y para otros la legendaria banda ya no es lo que. Tendremos oportunidad de comprobar si los neoyorkinos siguen teniendo la misma energía debajo de sus maquillajes de siempre.

Rosendo Mercado presenta su disco 'A veces cuesta llegar al estribillo', su primer trabajo de estudio desde 2007. El primer videoclip es 'Tú que, yo que', un tema que se mueve en la línea más pura del Rosendo que juega con las palabras, se divierte tocando y cuenta historias que nos pasan a todos. Destacan el trabajo de producción y la vigorosa composición instrumental que acompañan al de Carabanchel.

Provocador, rebelde, acomplejado. Serge Gainsbourg sigue siendo uno de los cantantes más respetados de su país, Francia. Muchos son los que han intentado recrear su vida, pero de momento sólo uno ha conseguido llevarla a la pantalla con el consentimiento de su familia: el director Joan Sfar, que ha presentado su visión de Gainsbourg en Madrid.

Dyango ha apostado por el tango en su disco número 50, 'Puñaladas en el alma'. Para este nuevo trabajo ha contado con la sinfónica de Praga. Un disco que deja patente su afecto por Argentina (22/06/10).

Así suena el concierto de la banda en el Teatro Circo Price de Madrid. Radio 3 ofreció una completa programación para acercar a los oyentes todo lo ocurrido en el Día de la Música Heineken en su edición de 2010. Comenta: Julio Ródenas y Óscar Fraile.

Así suena el concierto de la banda en el Teatro Circo Price de Madrid. Radio 3 ofreció una completa programación para acercar a los oyentes todo lo ocurrido en el Día de la Música Heineken en su edición de 2010. Comenta: Julio Ródenas y Óscar Fraile.

Se trata de una organización que lleva 14 años trabajando con el objetivo de preservar las raices de la música americana: el blues, el gospel y el folk. Estos artistas llevan la música en la sangre. Han tocado en la calle y también con los más grandes, como B.B. King. Ahora están en España dentro de su gira europea.

'Sherpank' es un grupo coruñés, 'Vintage' es una banda madrileña. Con la crisis en la industria musical y el éxito de grupos como Vetusta Morla, muchos grupos aficionados han visto cómo la autoedición ha pasado a ser de una utopía a algo posible, y sueñan con ser el nuevo éxito 'indie' de la temporada. Informa Diego Losada. (20/06/10)

El cantante Haze nos visita para presentarnos su último y cuarto disco Doctor Haze. Un trabajo muy vitalista y optimista en el que sigue mostrando la fusión entre el rap y el flamenco. El disco cuenta con colaboraciones como Los Chichos o Gala Évora, entre otros, y se ha hecho para que cuando la gente lo escuche, se olvide de sus problemas cotidianos. 'Nadie me entiende' es el primer single de este álbum (20/06/10).

Hurts, dúo de pop electrónico es hoy uno de los nombres que más suenan entre las novedades musicales en Gran Bretaña. En agosto publicarán su primer álbum.

El líder de Bloc Party, Kele comenzó en 2009 una carrera en solitario. Su primer disco se titula 'The boxer'.

  • Enguany es compleixen 50 anys de la Nova cançó, d'un moviment liderat per cantants i cantaurots que va fer seva la veu d'un poble que se sentia oprimit, el català.
  • TVE Catalunya ha escollit per a aquesta ocasió quatre documents excepcionals del seu arxiu històric datats entre 1975 i 1992.
  • El 20 de juny s'ha beneït el nou orgue de l'Abadia de Montserrat.
  • TVE Catalunya ha estat present en el procés per a aconseguir realitzar un somni que va iniciar l'antic pare abat Cassià Maria Just.
  • S'ha elaborat un reportatge en tres parts per a explicar-nos l'evolució del projecte, fins a la seva estrena