Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Son algunas de las imágenes que nos han dejado las intensas tormentas de granizo que han caído en las últimas horas. La calle convertida en un río de granizo: pedruscos de hielo del tamaño de pelotas de golf inundaron casas y garajes y provocaron la intervención de los bomberos y de las máquinas quitanieves en San Clemente (Cuenca). El pueblo ha recuperado la normalidad pero los cultivos de la zona están muy dañados. También en Jumilla, en Murcia, la tormenta ha perjudicado gravemente a los cultivos de vid, cereal y frutales.

  • El PP sería la primera fuerza en Madrid, Valencia y Castilla-La Mancha
  • Colau ganaría el Ayuntamiento de Barcelona y Aguirre, en Madrid
  • El PSOE gana en Extremadura y vuelve a ser la primera fuerza en Asturias
  • UPN sería el más votado en Navarra y Coalición Canarias en las islas
  • Según el barómetro del CIS sobre las elecciones municipales y autonómicas

Para Rajoy, apostar por la incertidumbre de otros partidos, que no han gobernando nunca, que aparcen y desaparecn supone poner en serio riesgo tan importante como la economía, la vida de la gente y el crédito internacional.

La Semana Santa de Murcia tiene siempre un protagonista, el escultor Francisco Salzillo. El trabajo de esta figura del Barroco está presente en muchos de los pasos que salen en procesión estos días.

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver descuartizado de un hombre en el maletero de un coche, en San Javier, Murcia. Se investiga si se trata de la persona desparecida hace cinco días. La familia denunció  la desaparición del propietario del coche en esta comisaría de Alcantarilla. Al parecer, habría salido de su casa con 5.000 euros.