Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía en Colonia tiene en su poder 350 horas de video y ha aumentado en 100 el número de funcionarios para estudiarlas. La calidad de las imágenes es un problema, reconoce el Jefe de policía, contra el que se dirigen ahora todas las críticas por haber ocultado datos. Las actas presentadas por los agentes, reveladas por la prensa, prueban que muchos de los 80 que identificó la policía esa noche se presentaron como refugiados y actuaron con una sensación de impunidad ante unos agentes desbordados. Entre los 31 sospechosos sólo del área de la estación, 9 son argelino, 8 marroquíes, 4 sirios, 5 iraníes, 1 iraquí, 1 serbio, 1 americano y 2 alemanes.

El antiguo modelo económico del gigante asiático le llevó a crecer hasta un 12% anual y, con el resto países de emergentes, fue durante un tiempo el que tiraba de economías maduras como Estados Unidos y Europa. Entonces, los chinos no paraban de exportar y potenciaban la inversión y la industria, con debilidades que ahora quedan al descubierto.

  • Cinco años después de la 'Primavera tunecina' sus habitantes siguen sin derechos fundamentales
  • El programa 'En Portada' ha viajado hasta allí para recoger sus testimonios
  • 'Si un pueblo quiere vivir...' se emite el jueves 14 de enero, a las 23:45, en La 2 de TVE

Las autoridades chinas han eliminado el mecanismo automático de suspensión de las Bolsas en caso de movimientos bruscos. La decisión llega después de que el nuevo mecanismo, que entró en funcionamiento el 1 de enero, haya causado ya el cierre anticipado de los mercados en dos de los cuatro días hábiles de 2016: el pasado lunes y este jueves, cuando la sesión duró menos de media hora.

La economìa se ha convertido en la prioridad numero uno para el remodelado gobierno de Maduro que ha creado un plan de rescate con el que enfrentar, ha dicho, la crisis econòmica y a la derecha desestabilizadora. El miércoles, con la jura de los tres diputados impugnados por el TSJ, la oposiciòn completó los 112 escaños de su bancada. El oficialismo acudiò esta misma tarde hasta este tribunal para demandar a la asamblea por desacato.