Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha muerto en un accidente de trafico el actor estadounidense Paul Walker. Ha ocurrido en California. Tenía 40 años y era conocido por interpretar a un expolicía en la saga automovilística "Fast and Furious", conocida en España, como "A todo gas".

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha destinado siete millones de euros a la mejora de las prótesis para sus mutilados de guerra. El objetivo es dar autonomía y calidad de vida a cientos de soldados.

El balance del descarrilamiento de un tren de cercanías en Nueva York es de cuatro muertos y decenas de heridos. Todavía no se han confirmado las causas del accidente y se barajan varias posibilidades.

Un total de 948 personas, la mayoría de ellas civiles, han muerto durante el mes de noviembre en actos de violencia en Irak, según cifras presentadas este domingo por los ministerios del Interior, Defensa y Sanidad.

Va a llevar hasta la Luna un vehículo que analizará su superficie. Será la primera vez en la historia del país y forma parte de un ambicioso proyecto de futuro.

En este tiempo se han puesto en marcha muchas reformas estructurales. Pero no se están viendo mejoras en los graves problemas del país, como la pobreza y la violencia.

La Policía de Tailandia ha tenido que escoltar a la primera ministra Yingluck Shinawatra a su salida de la sede del Gobierno en Bangkok, ante el asedio de los manifestantes antigubernamentales, y la han llevado a una ubicación desconocida. Los violentos choques que vive el país dejan ya al menos cinco muertos.