El escondite ha sido encontrado al norte de Toulouse. Contenía varios bidones enterrados con inscripciones en Euskera.
- Lo ha confirmado su hermano mayor a través de un comunicado
- Alireza Pahlevi, de 44 años, era hijo también de Farah Diba
Los ajustes han empezado con la reducción de personal en cinco ministerios. Antes de abril, medio millón de empleados estatales tendrán que buscar alternativas en el sector privado. También hay recortes en la libreta de racionamiento. Los cubanos ya no tienen a precios subvencionados los productos de higiene y aseo, una paso más en la prevista eliminación de subsidios.
Salman Tasir era partidario de acabar con la ley antiblasfemia. Es el primer magnicidio que se produce en Pakistán desde el de la ex primera ministra Benazir Bhutto hace tres años.
El barco tiene bandera de Mozambique y dos tripulantes gallegos. El ministerio de Exteriores ha asegurado que el buque está localizado.
- La Fed, preocupada por "posibles recaídas" de la crisis de deuda de Europa
- La recuperación se realiza a un ritmo insuficiente para bajar el paro, dice
- Defiende la compra masiva de bonos, un plan controvertido
- Así lo ha dicho el jefe de la diplomacia israelí, Avigdor Lieberman
- El líder ultranacionalista aboga por mejorar la cooperación entre las partes
- Contradice así al primer ministro de Israel, que quiere seguir negociando
El viceprimer ministro de China, Li Kegiang, se ha reunido este martes en Madrid con la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado; y con el el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián. Los principales temas tratados en la reunión han incluido la situación económica de España y de la Unión Europea, así como la de China, y las relaciones bilaterales España-China y su fortalecimiento, ha informado el Ministerio de Economía y Hacienda en un comunicado. El objetivo es que España y China refuercen sus relaciones comerciales, extremo que se va a plasmar este miércoles, cuando ambos países firmen distintos convenios gubernamentales y empresariales por valor de 1.000 millones de euros.
- El objetivo es que España y China refuercen sus relaciones comerciales
- Este miércoles se firmarán convenios por valor de mil millones de euros
- Kegiang se reunirá también con el Rey, Zapatero y Trinidad Jiménez
- Los bidones podrían contener nitrato amónico, según los primeros análisis
- Cada recipiente tiene una capacidad de entre 30 y 50 litros
- Las primeras investigaciones apuntan a que el zulo era viejo
Hay tres personas implicadas y para lograr su objetivo realizaron un túnel de treinta metros de longitud desde un local cercano donde acumulaban toda la mercacía.
Ha muerto por los disparos efectuados por uno de sus hombres de seguridad cuando estaba en un mercado de Islamabad. Salman Tasir era el blanco de los islamistas por manifestarse en contra de las leyes antiblasfemia.
- El capitán Owen Honors, relevado por la Marina del mando del USS Enterprise
- Un medio local ha publicado vídeos lascivos y de mal gusto grabados por él
- El ejército paró los vídeos en 2007 pero no tomó ninguna acción
Podría tratarse de nitrato amónico y polvo de aluminio. Un material que estaba almacenado en bolsas de basura que estaban escondidas en unos bidones.
Las fuerzas de seguridad han descubierto al norte de Toulouse (Francia), un zulo con unos bidones que contienen una sustancia aún por analizar, escondite que en principio tendría relación con ETA, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista y ha confirmado RNE. El descubrimiento se ha producido de manera fortuita en la localidad de Sarlat-la-Canéda, en Dordogne, departamento 24, al norte de Toulouse. Se ha hecho cargo de la investigación la subdirección antiterrorista francesa (SDAP), ya que en principio el zulo estaría relacionado con ETA. En el zulo se han hallado unos bidones enterrados; dentro contenían unas bolsas de basura con un polvo blanco, que se van analizar para averiguar qué tipo de sustancia es. También se han encontrado inscripciones en euskera.
- Señalan que el barco "Vega 5" continúa en manos de piratas
- Exteriores en cambio dice que es un "incidente"
- Son las focas más amenazadas del mundo, sólo quedan 600 ejemplares
- Han sido descubiertos por un grupo de científicos en el Mediterráneo (Grecia)
- La ubicación exacta se mantiene en secreto para que no lleguen turistas
La subida del 2,5% del IVA -que pasa del actual 17,5 al 20%- entra en vigor en el Reino Unido, como parte del plan de austeridad económica impulsado por el Gobierno británico. El Incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) afectará a casi todos los bienes y servicios de consumo, a excepción de la ropa infantil y los libros, que no están gravados, y otros artículos, como sillas de bebé para el automóvil, sobre los que se aplica una reducción. Esta medida forma parte del plan del Gobierno de coalición conservador-liberaldemócrata para aumentar los ingresos estatales, al tiempo que se reduce la inversión pública y se recortan las prestaciones sociales, con el objetivo de rebajar el déficit del Estado. Varias asociaciones comerciales y de consumidores, además de la oposición política, han criticado la polémica medida, que afectará más a las personas con menos recursos y también a la actividad comercial. El líder del Partido Laborista, Ed Miliband, ha dicho que se trata del "impuesto erróneo en el momento equivocado", y supondrá que la familia media británica tenga que encontrar cada semana 7,50 libras extras (8,76 euros).
Las fuerzas de seguridad han difundido varios vídeos de las cámaras de seguridad en los que se ve a una mujer joven, con ropa oscura y gafas, que lanza un objeto contra el cristal del vehículo de los príncipes, entre otros agresores.
- El presidente de EE.UU. dice que la prioridad debe ser la recuperación
- El miércoles verá cómo toma posesión el nuevo Congreso
- Se ha comprometido a tender puentes hacia la oposición