- Ronnie Lee Gardner se enfrentará a un pelotón de fusilamiento esta noche
- Ha pedido específicamente morir por este método de ejecución
- Protestas y vigilias están planeadas para protestar por la brutal ejecución
En la Casa de América se interpretó el pasado lunes el espectáculo dedicado al Carnaval de Barranquilla, es un baile de seducción y de alegría. La música de tambores, gaitas y flautas transportaron a los asistentes a la Colombia más representativa que renueva el cuerpo y purifica el alma. Ahora se van a Varsovia y Barcelona. (17/06/10)
- Washington tendrá acceso a los datos de 4.450 cuentas de UBS
- El banco suizo evita así un proceso penal en Estados Unidos
Estocolmo ya está engalanada y lista para celebrar la boda entre la princesa heredera al trono de Suecia, Victoria, y su novio, Daniel Westling. Más de 1.200 invitados asistirán al enlace, entre ellos representantes de todas las casas reales reinantes. La Policía ya tiene preparado el dispositivo de seguridad y miles de flores (17/06/2010).
- Falleció el 24 de junio de 1935 en un accidente de aviación
- Su figura sigue siendo objeto de admiración y de polémica
- "El tango es un pensamiento triste que se baila", aseguró
El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, ha asistido junto a su familia al funeral de su biznieta Zenani en Johannesburgo. La pequeña de 13 años murió en un trágico accidente de tráfico cuando regresaba del concierto inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010. (17/06/2010).
- El presidente Al-Assad ha calificado al gobierno israelí de "pirómano"
- Considera que no se logrará la paz en Oriente Medio en un futuro próximo
- Uribe promociona una vasta red de informantes en Colombia
- Colombia difunde el vídeo del rescate de los cuatro secuestrados
- El gabinete de seguridad decide que puedan entrar materiales de construcción
- Se mantiene la prohibición de bienes que podrían utilizarse con fines militares
El gobierno colombiano ha difundido el vídeo del rescate de los cuatro rehénes secuestrados por las FARC en la selva colombiana. El ejercitó colombiano pudo acceder a ellos mediante helicóptero.. Y así se encontraron con los rehénes: tres miembros de la policía colombiana y uno del ejército. Este de la "Operación Camaleón" no ha sido el único video que hemos podido ver nuevo. El grupo guerrillero ha hecho llegar a una senadora colombiana estas imágenes. Son las pruebas de vida de cuatro policias y un militar que continúan secuestrados (17/06/2010)
- En marcha una investigación contra el Prefecto para la Propaganda de la Fe
- El Vaticano no siempre conoce las operaciones inmobiliarias de la institución
Ciudad del Vaticano, el estado con el índice de natalidad más bajo del mundo, inauguró su propio registro civil un 17 de junio de 1929 con el nacimiento del primer niño nacido bajo su jurisdicción. Sólo 557 personas tienen en la actualidad la ciudadanía vaticana y la inmensa mayoría no tiene permiso para tener descendencia (17/06/10).
Se calcula que 275.000 personas han tenido que abandonar sus hogares.
Un depósito que puede aumentar según ha dicho el presidente Obama después de reunirse por primera vez con ocho directivos de la compañía británica.
- El Post Bank, 4 entidades y 2 miembros de la Guardia, los sancionados
- La UE se ha mostrado partidaria también de sanciones más duras
- No han estado presentes los dos observadores extranjeros
- La comisión espera "terminar lo más pronto posible"
Los restos estaban enterrados en una fosa común de la localidad de Porto Ercole, en la que murió el pintor hace 400 años.
- Podría abrirse una investigación conjunta de 30 estados
- En España se investiga si Google infringió el Código Penal
- El 70% de los nuevos ministros pertenece al gobernante PCN
- Bachir ha pedido a los ministros trabajar por la estabilidad del país