Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El padre de Falcon Heen, el niño que tuvo en vilo a Estados Unidos al temerse que tripulaba en solitario un globo de gas, ha declarado que va a tener que "vigilarlo mucho", al mostrarse aliviado después de que el pequeño fuera encontrado en el desván de su casa en el estado de Colorado.

El niño que ha tenido en vilo a todo Estados Unidos porque, supuestamente, se había subido a un globo de gas que ha sobrevolado durante horas el cielo, se encontraba sano y salvo en el desván de su casa. El pequeño se había escondido allí para evitar que sus padres le regañaran (15/10/09).

El globo de fabricación casera que durante horas ha planeado por los cielos de Colorado (EE.UU.), aparentemente con un niño de seis años a bordo, ha tocado tierra finalmente pero sin nadie en su interior.

Ha estado en los territorios palestinos y en Jerusalén, donde se ha reunido con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.(15/10/09)

  • Obama responde a sus críticos que él "no tira la toalla" y que no está cansado
  • Ha querido ver sobre el terreno cómo marcha la reconstrucción de la ciudad
  • Dice que ha inyectado 1.500 millones en 8 meses pero "queda mucho por hacer"
  • Colleja a Bush: "el daño no fue sólo de la Naturaleza sino del fracaso del Gobierno"
  • Obama sólo permanece cuatro horas en Nueva Orleans

Pakistán es clave para la estabilidad internacional y la lucha contra el terrorismo internacional. "En Portada" ha regresado al país dos años después de su último viaje, cuando los talibanes se habían hecho fuertes en el valle de Swat. Este reportaje es la constatación de que el país está peor que entonces. "Pakistán, al borde del abismo" se emite este domingo a las 21:30 h en La 2 de Televisión Española.