Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tercer día de la concentración "Pingüinos" y los moteros siguen llegando a la localidad vallisoletana de Puente Duero. Hasta esta tarde habia más de 22.500 moteros inscritos.

Hoy, lo más destacado, ha sido el desfile de banderas hasta Valladolid. Pero además hemos comprobado, que hay muchas pasarelas, modas y tendencias...

Esperemos que el tiempo no chafe a los pingüinos los moteros que este fin de semana se reúnen en Puente Duero, en Valladolid se espera que lleguen unos 26.000.

Laia Sanz es la nueva reina de Enduro, se ha proclamado campeona del mundo después de su segundo puesto en la segunda carrera del Gran Premio de Francia. Es su 13º título, se iguala al mítico Ángel Nieto, con 12 coronas de trial y una corona de enduro, 12+1. A pesar de su lesión, ha sido un año perfecto para la piloto que ha ganado en tres disciplinas distintas.

Este fin de semana 7 personas han muerto en los accidentes de tráfico. En lo que va de año, 477 han perdido la vida en las carreteras, 65 iban en moto. La DGT pone en marcha, a partir de hoy y durante toda esta semana, una campaña especial de vigilancia para reducir los accidentes de motoristas.

En lo que va de año sesenta y cinco motoristas y ciclomotoristas han muerto sólo en vías interurbanas. Los pilotos son más conscientes hoy de la necesidad de usar el casco, pero no tanto de los límites de velocidad. Mañana comienza una campaña especial de Tráfico destinada a concienciar a los conductores, con el lema "disfruta de tu moto sin dejar de disfrutar de tu vida".

Pocos pilotos que son capaces de manejar una moto en el aire y los mejores se encuentran dsiputando la segunda prueba del circutio mundial de los XFighters. Ha ganado el estadounidense Potter y el español Dani Torres ha vuelta a estar con los mejores

En los últimos cinco años, el sector de las motos en España ha perdido un 70% de sus ventas, más incluso que el del automóvil. Esta industria tuvo su edad de oro a mediados del siglo pasado.

Están de celebración en un establecimiento de la localidad. Hace tres años fueron noticia por una macroredada. 22 de sus miembros fueron detenidos en varias provincias españolas acusados de tráfico de drogas, de armas y extorsión.

Con la primavera y la subida de las temperaturas, se activa el mercado de las motocicletas. Y eso que en los últimos años, se han reducido las ventas hasta un 50% en algunos casos. Madrid acoje este fin de semana el salón comercial MotoMadrid.

Son imágenes de un espectacular rescate en Utah, Estados Unidos. 12 personas acuden a sacar a un motorista que quedó atrapado debajo del coche con el que colisionó.

La operación retorno de las vacaciones de verano ha concluido con el fallecimiento de seis motoristas. Cinco de esos motoristas han muerto en las carreteras catalanas. Un trágico balance que convierte el mes de agosto en el peor desde hace once años. El Gobierno catalán está elaborando un nuevo plan de seguridad para las motos antes de final de año.

Quien tiene una Harley dice que es más que una moto, es un estilo de vida. Hasta 21.000 se han concentrado este fin de semana, en Barcelona.

Muchos habrán comenzado este fin de semana sus vacaciones. Estamos en plena operación salida y con una novedad: el límite de velocidad vuelve a estar en 120 kilómetros. En lo que va de año los accidentes de coche han seguido bajando, pero preocupa un cierto repunte en los de moto. Más de 100 motoristas han muerto en la carretera de enero a junio, es un 20% mas que en 2010. Unas cifras que han sorprendido porque en los últimos años se habían conseguido reducir a la mitad. Junto a expertos motoristas hemos intentado conocer cómo se puede mejorar la seguridad y evitar accidentes que en el caso de las motos tienen casi siempre consecuencias graves.

Un año después de que sus familiares y amigos le despidieran en la Dehesa de la Villa en Madrid, Fabián ya ha recorrido más de 38 países y 75.000 kilómetros. 387 días de travesía, de aventuras e incertidumbre, éxtasis y frustración, 387 saboreando la vida al máximo. Y es precisamente lo que esperaba Fabián de este viaje, saborear la vida, cuando decidió dejar su negocio de informática para embarcarse en esta aventura.

Un accidente de moto nos ha sorprendido justo cuando grababámos con Guardia Civil la campaña que, precisamente hoy ha puesto en marcha la DGT dirigida a los motoristas... En lo que llevamos de año 106 han perdido la vida. Un 22% más que en 2010.