Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto francés Romain Grosjean, del equipo Haas y que el pasado domingo sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Baréin, ha visitado el mismo trazado que este fin de semana acoge el de Sakhir. Allí ha agradecido a los operarios del circuito que acudieran rápidamente a auxiliarle. Una rápidez que le ha permitido salvar la vida, después de verse envuelto en llamas durante 27 segundos.

El piloto español Álex Márquez aseguró que el cambio de equipo de Repsol Honda a LCR le va a "sentar bien". "Acepté este reto porque no es un paso atrás, es un paso al lado para seguir quemando etapas, formarme, y ser más completo en MotoGP. Estaré en el sitio justo y con la gente justa para seguir aprendiendo todos los detalles que aún me quedan".

En una entrevista a un patrocinador, en la que se invitó a su hermano Marc, este bromeó con que siendo "honesto" no esperaba un podio de su hermano. "Él me decía que a ver si lo lograba en alguna carrera, quizá con agua, y yo le iba diciendo 'que sí, que sí'... Y lo logró. En Le Mans fue un gran resultado, pero el más importante, el de Aragón", argumentó.

Todos los expertos se ponen de acuerdo a la hora de afirmar que, probablemente, Grosjean no habría sobrevivido años atrás en las mismas circunstancias que las sucedidas durante su accidente. En 'El Vestuario' hablamos con Jaume Pintanel, una de las personas que más sabe de monoplazas y fórmulas en España: "Ha habido una evolución importantísima en cuanto a materiales, y tanto el mono como el casco del piloto cumplieron su cometido", ha explicado.

En Radiogaceta de los deportes hemos charlado con el piloto probador de Ferrari, que ha explicado su visión acerca del impactante accidente protagonizado por el francés Romain Grosjean el pasado fin de semana en el Gran Premio de Barhein. Gené considera que este suceso "va a mejorar la Fórmula 1 en el futuro" y opina que "la ubicación y el tipo de barreras podrían haber evitado la gravedad del accidente en caso de que hubiese sido diferente".