Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han subido a lo más alto del cajón en la carrera de MotoGP de Jerez. Valentino Rossi se ha tenido que conformar con el tercer puesto (02/05/2010).

El piloto catalán Toni Elías ha conseguido en Jerez su primera victoria de Moto2. El de Gresini deja claro que es uno de los máximos favoritos al título (02/05/2010).

El protagonismo español de 125cc es aplastante. Pol Espargaró ha logrado en Jerez la tercera victoria de su carrera. Nico Terol, que continúa líder, y Tito Rabat le secundaron en el podio. (02/05/2010)

El piloto español de Moto2 Toni Elías afirma que "no puedo pedir más" después de obtener su primera victoria en Moto2. El líder Tomizawa se muestra satisfecho por poder mantener el liderato. (02/05/2010).

  • El manresano ya ha ganado carreras en cuatro cilindradas
  • Shoya Tomizawa y Thomas Luthi lo acompañaron en el podio
  • La carrera se redujo a 17 vueltas por una caída múltiple

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

En la carrera de Moto2 del GP de Jerez se ha vivido una de las caídas más multitudinarias que se recuerdan. La carrera ha tenido que ser reiniciada. (02/05/2010)

Pol Espargaró alaba el trabajo de su compañero Efrén Vázquez, quien le ha ayudado a conseguir la victoria en Jerez. Terol, Rabat, Vázquez y Moncayo también analizan la carrera (02/05/2010).

La categoría de 125 cc tiene un protagonismo español. Terol, Márquez, Vázquez, Espargaró y Rabat garantizan que este año más que nunca haya un claro favorito español para ganar el título (02/05/2010).