Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda han participado en un encuentro con escolares en Zaragoza. Pedrosa se despide del equipo también para este tipo de eventos, mientras Márquez ya entrena para la próxima temporada, en la que tendrá de compañero a Jorge Lorenzo.

El piloto de MotoGP, Maverick Viñales ha estado esta mañana en Madrid colaborando en la presentación de la Guía de Midas sobre Seguridad Vial de los motoristas.

El campeón del mundo ha aprovechado el momento para analizar con RNE el final de la temporada y sus objetivos para este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, así como su futuro en el equipo oficial de Yamaha.

El campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, ha asegurado sentirse muy feliz y satisfecho tras "un año redondo" pese a que aún no ha terminado la competición. Ahora, mientras espera que termine el campeonato, desea descansar y celebrarlo con su familia y amigos en Cervera.

  • 'Martinator' logra su séptima victoria de la temporada y se convierte en el quincuagésimo campeón del mundo español
  • El madrileño contaba con 12 puntos de ventaja sobre Marco Bezzecchi y la amplió a 26, a falta de una carrera por disputar