El piloto italiano de Suzuki explica las variaciones que ha experimentado el circuito de San Marino
Así viven los pilotos cada vuelta al trazado de Misano, donde se disputa el Gran Premio de San Marino (05/09/2010).
El duelo por la victoria entre los dos españoles está asegurado.
Toni Elías ha marcado la pole de Moto2 y sigue imparable en su camino hacia la conquista del GP de San Marino.
Repasa las mejores instantáneas de los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de San Marino.
- "El tráfico en la pista nos ha perjudicado bastante", afirmó Valentino
- El italiano marcó el mejor cuarto tiempo de los entrenos oficiales
- Rossi cree que el neumático trasero será 'muy importante' en la carrera
- Ver más: MotoGP
- El piloto catalán saldrá desde la 'pole' de Misano
- "Es un circuito complicado y no hay que cometer errores", advierte
- El mallorquín se muestra satisfecho con el segundo puesto conseguido
- "Me siento con confianza para realizar una gran carrera", afirma
- El piloto valenciano seguirá en la escudería de Aspar la próxima temporada
- El rendimiento de Barberá en la Ducati satélite está siendo satisfactorio
- Ver más: MotoGP
- El piloto catalán ha sido segundo, sólo superado por Bradley Smith
- Márquez no descarta llevarse la carrera del domingo
- Ver más: MotoGP
El piloto catalán de HRC Dani Pedrosa se ha adjudicado la 'pole' en el circuito de Misano. Jorge Lorenzo saldrá segundo y, Casey Stoner, tercero (04/09/2010).
Bradley Smith ha logrado en Misano su segunda 'pole' de la temporada. Marc Márquez ha sido segundo y, Nico Terol, tercero (04/09/2010).
Dani Pedrosa, que ha logrado la 'pole' de Misano, no se confía y asegura que tiene que afinar al máximo para la carrera, en la que "no se puede despistar" (04/09/2010.
Jorge Lorenzo, que saldrá segundo en la carrera de Misano, asegura que sus sensaciones con la M1 han mejorado (04/09/2010).
Entramos en el 'hospitality' de Fiat Yamaha, también dividido entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi (04/09/2010).
El piloto madrileño de Moto2 Fonsi Nieto ha concedido una entrevista a RNE en la que explica su calvario en Indianápolis, donde sufrió una parada respiratoria y fue intervenido tres veces de sus fracturas de pie (04/09/2010).
El presente de la categoría reina de MotoGP es español, con el dominio de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Pedrosa consiguió la 51ª victoria para el motociclismo español. Después de Álex Crivillé, el futuro está asegurado (04/09/2010).
Décimo programa 'Previo GP' de la temporada 2010, anterior al GP de San Marino, que se disputa en el circuito de Misano (04/09/2010).
La ingeniería Inmotec abandera el único proyecto español de Moto2, con el piloto Iván Silva. Su objetivo es entrar en el Mundial de 2011 (04/09/2010).
- El piloto de HRC confirma que está en su mejor momento
- Jorge Lorenzo saldrá en segunda posición y Stoner en tercera
- Toni Elías logró la 'pole' de Moto2, y Simón fue tercero
- En 125cc, el piloto más rápido fue Bradley Smith