Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La muerte de Stefano Casiraghi en un accidente naútico el 3 de octubre de 1990 puso fin al segundo matrimonio de la princesa Carolina de Mónaco con quien tuvo tres hijos. El multimillonario italiano había logrado llevar la serenidad y la estabilidad a la casa Grimaldi, después del divorcio de Carolina de su primer marido Philippe Junot y la trágica muerte de la princesa Grace. Campeón del mundo en competiciones de embarcaciones de alta velocidad, Casiraghi encontró la muerte en aguas de Montecarlo a bordo de su lancha Pinot di Pinot cuando participaba en el mundial de Off-Shore.

Los tiempos felices para la familia Grimaldi permanecen casi en el olvido. Los ciudadanos de lo que en el pasado fue un lugar de ensueño viven preocupados por los escándalos de sus príncipes. El próximo divorcio de Estefanía tras la publicación de unas fotografías de carácter sexual que evidencian la infidelidad de su esposo Daniel Ducruet y el mal estado de salud del príncipe Rainiero ofrecen una imagen de decadencia del principado.

El príncipe Rainiero III de Mónaco falleció a los 81 años el 6 de abril de 2005. Acompañado por su hijo y regente, el príncipe Alberto, murió víctima de los problemas broncopulmonar, cardíaco y renal que sufría desde hacia años. Desde el fallecimiento de su esposa, la princesa Grace en 1982, Rainiero nunca volvió a ser el mismo y se alejó gradualmente de la sociedad para vivir aislado en palacio.

Tras divorciarse de Philippe Junot, su primer marido, Carolina de Mónaco vuelve a encontrar el amor de la mano del multimillonario italiano Stefano Casiraghi. La princesa se casó por lo civil el 29 de diciembre de 1983 en el Palacio Grimaldi ya embarazada de su primer hijo, Andrea Casiraghi, que nació seis meses después del enlace.

La princesa Estefanía de Mónaco se casó con el artista de circo portugués, de origen español, Adams Lopez Peres, en una ceremonia privada en Ginebra el 12 de septiembre de 2003., siete años después de su divorcio de Daniel Ducruet. Nueve meses después la pareja acabó separándose.

El príncipe Alberto II de Mónaco, de 52 años, ha anunciado su compromiso con la nadadora olímpica sudafricana Charlene Witttstock, de 32, en un comunicado enviado a los medios de comunicación. La pareja se casará a primeros de julio en el principado y celebrará dos bodas, una civil y otra religiosa.

Carolina de Mónaco se casó por primera vez con tan solo 21 años con Philippe Junot, a quien había conocido durante su etapa universitaria en París, el 28 de junio de 1978. La ceremonia religiosa se celebró en el Palacio de Mónaco y asistieron alrededor de 65 invitados, entre los que se encontraban Humberto de Italia, los condes de París, los condes de Barcelona y algunas figuras de Hollywood, como Ava Gardner, Cary Grant y Frank Sinatra. Dos años después, se divorciaron.

Tras la muerte de su segundo marido, Stefano Casiraghi, Carolina de Mónaco recupera la sonrisa el 23 de enero de 1999, el día de su 42 cumpleaños, y el de su boda junto a un amigo de toda la vida, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick y Luneburg. El enlace se celebró a puerta cerrada en la más estricta intimidad y la unión se confirmó con un escueto comunicado de prensa. Ese mismo año nació su hijo Alejandra.

El Príncipe Alberto y su prometida, Charlenene Wittsock, han acudido este fin de semana a la gala benéfica de la Cruz Roja en Mónaco. Es el primer baile al que acuden después de haber anunciado su compromiso. Entre los invitados, el matrimonio Karembeu, Tom Jones y Carmen Thyssen.

  • El ex presidente del COI se desvaneció en el Sportel
  • Samaranch fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos
  • Ya descansa en el hotel, hace dos años le ocurrió lo mismo