Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy se han visto las propuestas de Alma Aguilar, la lencería de Andrés Sardá o las prendas geométricas de Devota y Lomba. Modelos que han puesto color al próximo otoño-invierno.

En la colección de Devota & Lomba para el próximo otoño-invierno toman el mando colores como el negro y el azul. La firma experimenta con los cuellos que incorporan pétalos dando a algunos diseños un halo que mezcla la arquitectura con las formas de la naturaleza.

Tocados con cuernos, blusas de inspiración romántica, abrigos acolchados en colores eléctricos y estampados florales, son algunas de las propuestas que se han visto en el desfile de la diseñadora madrileña Alma Aguilar en la penúltima jornada de Cibeles Madrid Fashion Week.

Lanas, pieles y sedas serán los tejidos estrella de la temporada otoño-invierno, a juzgar por la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, día en el que apuestas poco singulares no consiguieron levantar un ánimo enrarecido por la lluvia. 21/02/10.

El diseñador Fernando Lemoniez ha sido el encargado de cerrar la cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week y para ello ha subido a esta 51 edición a una mujer real, cómoda e intimista pero que también destila ese lujo oculto del que sólo ella sabe disfrutar. Su propuesta ha sido muy aplaudida. 21/02/10.

Miriam Ocariz se mueve en la contradicción y combina el futurismo geométrico con una ingenuidad propia de Caperucita para una colección delicada a la vez que agresiva. Y lo hace de forma brillante con la superposición de prendas y tejidos. Así, hay vestidos y faldas fruncidas con vuelo en lanas y en baquilla mezclada con lurex para conseguir el aspecto "chanel". Pero también vestidos muy ceñidos de punto que describen líneas con lentejuelas o retales de gasa estampados en tonos oscuros y con matices cereza, azul y verde. 21/02/10.

Ana Locking aprovecha un momento de felicidad vital para inyectar optimismo a través de una intensa paleta cromática -naranjas, celestes, rosas que evolucionan hasta los estampados finales- a su colección, un canto a un "destino circular". La diseñadora utiliza patrones y tejidos clásicos (satén, crepé de seda y de lana), muy femeninos y que marcan la cintura, pero le añade constructivismo formando puzzles de piezas geométricas en vestidos, faldas y chaquetas. 21/02/10.