Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El religioso, uno de los dos que trabajan en la cárcel, fue detenido con cuatrocientos gramos de hachís cuando pretendía introducirlos en el centro penitenciario. En un posterior registro, la guardia civil ha encontrado en su poder otros seiscientos gramos de hachís.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha cargado hoy en una entrevista en la Cadena Ser contra el Plan Ibarretxe. "Se ha metido un gol en propia puerta", asegura el ministro.
El ministro de Interior confirma que la situación se está normalizando, con más del 80% de las gasolineras abiertas y en funcionamiento y las plataformas logísticas de la distribuidoras funcionando con normalidad.
  • El dispositivo de 25.000 policías dispuesto por Interior mantiene despejadas las carreteras
  • Las Fuerzas de seguridad han escoltado ya a 6.025 camiones para el abastecimiento
  • En Cataluña esta madrugada han sido incendiados tres camiones 
  • Un convoy que iba de Murcia a Madrid escoltado tuvo que regresar por los piquetes
  • La Policía y la Guardia Civil ha detenido a 71 personas desde que comenzó la huelga
Advertencia del ministro del Interior a los transportistas en huelga .Rubalcaba ha asegurado que la policía y la Guardia Civil tomarán medidas contra los piquetes que impidan la circulación de ciudadanos y de mercancías. También ha garantizado que escoltarán a los camiones que estén trabajando.
Interior va a dedicar más agentes a la lucha contra el terrorismo. Lo ha anunciado el ministro Rubalcaba en su primera comparecencia en el Congreso, donde todos los partidos han apoyado la política antiterrorista del Gobierno. Y como acabamos de escuchar Rubalcaba ha advertido que ETA puede hacer mucho daño, pese a su debilidad
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que los detenidos en Burdeos son los responsables de los últimos atentados de ETA tras la tregua.
El Ministro del Interior ha suspendido la gira que estaba realizando por algunos países de África y regresa a España para reunirse con altos mandos policiales. Desde Senegal, ha dado algunos detalles de la operación y ha confirmado la relevancia de las detenciones.