Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los compañeros de los cooperantes secuestrados en Mauritania se habían preparado psicológicamente para que llegaran antes las pruebas de vida de Roque, Alicia y Albert.(29/12/09)

En la segunda hora de La Tarde en Vivo, que dirigen José María Rubí y Olga Rodríguez, actualizamos los últimos datos sobre el secuestro de los tres cooperantes y; valoramos como está la situación en la zona donde fueron capturados con la ayuda de un experto. En nuestra sección de consumo hablamos de las tiendas del futuro en las que, por ejemplo, habrá un carrito de la compra inteligente. Abordamos una encuesta sobre salud sexual ¿estamos contentos los españoles? También hablamos de una novedad para el Ipod: el comic. Y como todos los días terminamos repasando los principales contenidos de la página web rtve.es.

Este martes se cumple un mes del rapto de tres cooperantes catalanes en Mauritania. El Gobierno y las familias mantienen la discreción desde entonces y Al Qaeda no ha vuelto a dar noticias desde la reivindicación. (29/12/09)

El Gobierno ha logrado conseguir contacto, a través de varios intermediarios, con el grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico que secuestró el 29 de noviembre a los tres cooperantes catalanes en Mauritania.

Sobre el secuestro de los tres cooperantes españoles en Mauritania, el presidente del Gobierno ha dicho que se han puesto en marcha todos los recursos disponibles para lograr su localización primero y su liberación después.(09/12/09)

Los 40 compañeros de los tres españoles secuestrados en Mauritania han llegado a Barcelona. La comitiva de la ONG Barcelona Acció Solidária ha aterrizado en la T-1 de El Prat donde les esperaba el alcalde de la ciudad Jordi Hereu. Lo hemos contado en 'La Mañana en Vivo' donde hemos hablado con el portavoz del grupo, Antoni Camps, quien ha asegurado que ahora es 'el momento de los fuertes' y que han cumplido un objetivo pero les faltan tres personas (09/12/09)