Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal ha sufrido un nuevo revés en su  debut en el Masters 1.000 de Shanghai, donde su compatriota Feliciano  López le ha eliminado en dos sets (6-3, 7-6(6)) mostrando un nivel  superior al todavía número dos mundial, que ahora volverá a España  para recuperarse de su inflamación de apéndice.  (08/10/2014)

  • El eslovaco vence por primera vez al español por 6-7 (4), 6-4 y 6-3
  • Martin Klizan se enfrentará ahora en semifinales al checo Tomas Berdych
  • La otra semifinal la jugarán Novak Djokovic y Andy Murray

El tenista español David Ferrer disputará ante el suizo Roger Federer la final de Cincinnati, para intentar lograr su primer título de este Masters 1.000. El alicantino tendrá que luchar también contra unas estadísticas demoledoras, porque nunca ha conseguido vencer al tenista de Basilea en toda su carrera profesional, ya que ha perdido los 15 enfrentamientos que han disputado ambos. 17-08-2014

El español David Ferrer se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati (EEUU) al batir en cuartos a su compatriota Tommy Robredo. Ferrer necesitó dos horas y seis minutos para ganar por 6-4, 3-6 y 6-3 a Robredo, que fue el verdugo en octavos del número uno mundial, el serbio Novak Djokovic.