Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se presenta la San Silvestre vallecana del día 31. Recuerdo Arroyo confía en revalidad por cuarta vez el trofeo. Marta Domínguez o Bezabèh serán algunos de los atractivos de la carrera.

Ya se ha presentado la San Silvestre de este año con Marta Domínguez como protagonista, este año participarán casi 6000 mujeres en una de las carreras populares más importantes del mundo (16/12/2009)

  • La AEA ha galardonado a la campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos
  • Releva en el palmarés a Isinbayeva, que ya había logrado el galardón en 2005
  • La palentina recibirá su premio el próximo día 17 de octubre en Budapest

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes se falla este miércoles a las 12horas. Federer, Gasol, Marta Domínguez e Isinbayeva son los favoritos. (02/09/09).

  • La actuación del equipo español ha empeorado con respecto a Osaka 07
  • La española tapó en parte la mala actuación de España en los mundiales
  • Paquillo Fernández, el supuesto infalible, volvió a fallar sin obtener ningún título en Berlín

Marta Domínguez ya se encuentra en casa. Fue recibida en el areopuerto por su familia y seguidores. La palentina asegura que lleva toda la vida luchando para hacerse con un título munidal y por fin lo ha conseguido. Se ha proclamado campeona del mundo en los mundiales de Berlín.

Un día después de proclamarse campeona del mundo de los 3.000 obstáculos, Marta Domínguez ha estado con Televisión Española. La palentina asegura que la medalla de oro es la recompensa al trabajo de una vida entera.

recompensa al trabajo de una vida entera.

Particular homenaje en 'La Mañana en Vivo' a la atleta española Marta Domínguez ,flamante ganadora del oro en los mundiales de Berlín en la categoría de 3.000 obstáculos. Hemos estado en Palencia donde nació hace 33 años y hemos hablado con sus paisanos, entre ellos, el campeón en atletismo en la década de los 70, Mariano Haro. También, hemos hecho alusión a los actos en recuerdo a las 154 víctimas que murieron en el accidente de un avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas. Y nos hemos hecho eco de un estudio de Sanidad , según el cual las mujeres españolas tienen de vida media siete años más que los hombres, aunque con peor calidad (18/08/09)

Marta Domínguez, campeona del mundo en los 3.000 obstáculos, cumple su "sueño desde niña". La palentina asegura que entrenaba para ser la mejor y que sólo le "valía el oro".