Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los aficionados se congregan ante Rafa Nadal, el ocho veces campeón de este torneo, que debutará ante el australiano Matósevic. Lo veremos en Teledeporte en torno a las 12 del medio día, como hemos presenciado las victorias de Montañés, Ramos, Almagro y Granollers, peor suerte han tenido Pablo Andújar y Fernando Verdasco, ambos se despiden de Montecarlo.

  • Feliciano López no puede con el letón Ernets Gulbis (6-3 y 6-2)
  • Marcel Granollers cae eliminado por el argentino Nabaldian (6-4 y 6-2)
  • Roberto Bautista pierde ante el estadounidense Odesnik (7-5 y 7-5)
  • Nadal probará su rodilla este fin de semana sobre el cemento californiano

En la eliminatoria de la Copa Davis entre Canadá y España la palabra clave es remontada tras el 2-1 favorable a los americanos. Marcel Granollers y Marc López salvaron el primer 'macht ball' y dieron a España el primer punto frente a Canadá. En la última jornada todas las opciones de seguir adelante pasan por que Granollers pueda con el cañonero Raonic y empate la eliminatoria para que Albert Ramos pueda rematar la complicada faena. (03/02/13)

Marcel Granollers y Marc López han ganado el partido de dobles de la primera ronda de la Copa Davis frente a Canadá por 6-4, 4-6, 7-6(4), 3-6 y 2-6 y han dado el primer punto de la eliminatoria al equipo español. Granollers y López se impusieron a los jugadores canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil en el Centro Thunderbird de Vancouver en tres horas y 53 minutos.

El tenista español Marcel Granollers ha perdido el segundo partido de la jornada inicial de la eliminatoria entre Canadá y España de la Copa Davis al ser derrotado por 6-1, 6-2 y 6-2 por el canadiense Frank Dancevic. Tras la derrota de Albert Ramos frente a Milos Raonic, la gran sorpresa de la jornada ha sido la victoria del número dos canadiense, Dancevic frente al número uno de España, Granollers. 02-02-2013

Este viernes arranca la Copa Davis para el equipo español y el primero en saltar a la pista será un novato que hoy toma la alternativa. Albert Ramos jugará su primer partido en esta conmpetición contra el número uno canadiense, Milos Raonic. Será a las 10 de la noche, hora peninsular española . Se podrá seguir el partido en directo por Teledeporte que conectará desde las 21:45 para saber la última hora de nuestros tenistas. Una vez termine este partido, Marcel Granollers se enfrentará con Frank Dancevic.

  • Raonic, número uno de Canadá, cree que "la eliminatoria va a ser muy difícil"
  • El capitán canadiense no ha desvelado si Raonic jugará el sábado el dobles
  • España realiza su primer entrenamiento sobre la pista dura de Vancouver
  • Canadá-España en directo, Copa Davis primera ronda, del 1 al 3 de febrero en TdP y RTVE.es