Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los primeros datos de la autopsia confirman que la muerte fue violenta y que recibió un golpe fuerte en la cabeza. La subdelegación del Gobierno asegura que se han encontrado muchas huellas en el candado de la caseta de la depuradora donde estaba el cuerpo y que la resolución del caso podría ser cuestión de horas.

Luto oficial en Arriate, Málaga, por la muerte de una adolescente de 13 años. María Esther Jiménez Villegas desapareció el miércoles pasado. Ayer encontraron su cuerpo, con signos de violencia, en la caseta de una depuradora de agua.

El cadáver encontrado en la tarde de este jueves en la caseta de una depuradora de la localidad malagueña de Arriate (Málaga), pertenece a la menor de 13 años desaparecida el martes en la zona, y que era buscada por la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, la muerte se habría producido por causas violentas

Asuntos Internos de la Guardia Civil investiga en Málaga una supuesta trama de tráfico de drogas en las que estarían implicados varios guardias de la Unidad antidroga y de lucha contra la Delincuencia Organizada. El último detenido es el jefe de esta unidad.

La educación de Finlandia es la mejor del mundo según el resultado del informe PISA que evalúa los conocimientos de los estudiantes de 15 años en 65 países.