Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La tarde de ayer en Las Ventas fue una de esas tardes que se quedan en la memoria del aficionado. Dicen quienes lo vivieron que la plaza vibró con las faenas de Morante de la Puebla y Cayetano, que confirmaba su alternativa. Cortaron una oreja cada uno. (05/06/98)

Esta edición de La aventura del saber dedica su atención a la feria "Madrid es Ciencia", destinada a promover la divulgación científica entre los ciudadanos (4/6/2008).

La candidatura de Madrid fue la segunda más votada en la elección del COI en Atenas, junto a Tokio, Chicago y Río de Janeiro. El proyecto cobra nueva fuerza e ilusión para la decisión final en octubre de 2009.

La consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, muestra su satisfacción tras conocerse la puntuación de la capital en el corte de las cuatro candidatas favoritas para albergar los Juegos.

Madrid sale elegida entre las cuatro ciudades candidatas para albergar los Juegos Olímpicos de 2016, junto a Tokio, Río de Janeiro y Chicago.

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, satisfecho por el pase de Madrid como ciudad finalista para albergar los Juegos Olímpicos de 2016 (RNE).

Ayer comenzó la feria del Aniversario en la plaza de toros de Las Ventas, y en el callejón se vivió un momento de tensión .Fue en el tercer toro de la tarde. Un ejemplar de Garcigrande saltó la barrera y dio un susto a los que ocupaban uno de los burladeros del callejón, entre ellos el ex alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano. Un golpe que afectó al comportamiento del toro que mató Sebastián Castella.