Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, sancionado por la FIFA por morder al italiano Chiellini, ha comparecido hoy, durante cinco horas, ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), en la localidad suiza de Lausana.  El nuevo delantero del conjunto azulgrana estaba citado a las 08:30 horas por el tribunal y no ha salido de él hasta pasadas las 13:45horas.

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ya está declarando ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), donde ha acudido con la intención de reducir la sanción que le impuso la FIFA por morder a Chiellini. Poco antes de la 08:30 de la mañana el delantero uruguayo, acompañado por sus abogados, llegó a la sede del Tribunal en un taxi. 

  • El jugador y sus abogados deben presentar alegaciones por morder a Chiellini
  • Se hará un procedimiento rápido y podría resolverse en el primera quincena
  • Incluso si se aplican medidas cautelares Suárez podría empezar a entrenar
  • Entre los dos clubes se han gastado 253 millones de euros
  • Madrid y Barça han desembolsado 162 millones por James y Suárez
  • Los culés han hecho caja con la salida de Cesc y Alexis, 75'5 millones
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool por  Luis Suárez, que firmára contrato para las próximas cinco temporadas con el conjunto azulgrana.

El acuerdo está pendiente de la revisión médica a la que el jugador se someterá la semana que viene, antes de firmar su contrato y "ser presentado como nuevo jugador".

  • El Barcelona recupera la figura del 'nueve' clásico con el fichaje del uruguayo
  • Luis Suárez destaca por su carácter, ambición goleadora y también como asistente
  • En la pasada campaña con el Liverpool logró 31 goles y dio 12 asistencias

Colombia y Uruguay se citan este sábado en Maracaná en busca de unos cuartos de final del Mundial marcados tanto por la despedida anticipada del goleador celeste Luis Suárez, como por la presión que pueda tener el equipo cafetero, que nunca alcanzó esa instancia en una Copa del Mundo.

El delantero uruguayo Luis Suárez saludó este viernes desde el  balcón de su casa a decenas de aficionados que lo aclamaban, horas  después llegar a su país tras ser expulsado del Mundial por morder al  defensa italiano Giorgio Chiellini. Suárez salió al balcón de su casa, ubicada en un balneario a 40  kilómetros de Montevideo, y saludó con sus hijos en brazos a un grupo  de personas que acababan de entonar el himno nacional mientras hacía  guardia para ver al ídolo. Los hinchas lo aplaudieron y lo jalearon  al verlo.