Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La lluvia se ha cebado con la localidad valenciana de Sueva donde todavía permanecen cerrados más del treinta por ciento de los comercios.(25/09/08)

La provincia de Jaén se ha visto afectada por fuertes lluvias, especialmente Torreblascopedro que ya sufrió fuertes inundaciones hace un año.(24/09/08)

Siguen en alerta tres comunidades, Murcia , Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. Una de las preguntas que nos hacemos hoy es por qué no se pudo prever lo que pasó ayer en Sueca.

En Sueca sigue la alerta por fuertes lluvias, después de que anoche una tromba de 400 litros de agua por metro cuadrado anegase el pueblo y causase un muerto.

  • En alerta naranja por riesgo importante de lluvias Valencia, Alicante, Albacete y Murcia
  • Está en alerta amarilla Cuenca, Ciudad Real, Jaén, Granada, Almería e Ibiza y Formentera
  • Tras las inundaciones, en Sueca se trabaja para intentar recuperar la normalidad
  • Los agricultores cuantifican en cuatro millones de euros las pérdidas en los campos de arroz
  • En la localidad de Torreblascopedro se han registrado dos trombas de agua en 48 horas
Más de 200 litros por metro cuadrado han caído en algunas localidades del levante español, como el pueblo valenciano de Sueca. De momento, las autoridades han decretado alerta naranja. En Jaén también se han visto afectado por las fuertes lluvias. (24/09/08)

Hoy los vecinos de Coslada limpian los destrozos de la tromba de agua de ayer, que costó la vida a una mujer, y se preguntan cómo pudo ocurrir. La comunidad de Madrid ha abierto una investigación.

En numerosos municipios se han abierto hoy oficinas de reclamación. En Córdoba algunos pueblos siguen sin luz ni agua.

La comunidad de Madrid ha desactivado ya la alerta por fuertes lluvias.En solo 4 horas, el servicio de emergencias 112 ha recibido unas 1.600 llamadas.