Segundo partido del play off de la Liga Endesa: Real Madrid - Blusens Monbus.
- Los jugadores alcanzan un acuerdo con la ACB para la financiación del sindicato
- La dotación anual será superior a 275.000 euros más un amistoso benéfico
El Real Madrid busca sentenciar por la vía rápida ante Blusens
- Si vence, el equipo de Pablo Laso pasará a semifinales
- No lo tendrá fácil en Fontes do Sar, con la mejor afición de la competición
- Blusens Monbus - Real Madrid en directo, domingo 26 mayo, 12:30 La 1 y RTVE.es
Barça, Baskonia y Valencia pueden resolver a domicilio sus eliminatorias de cuartos
- La ABP desconvoca la huelga y la jornada de cuartos podrá disputarse
- Los tres favoritos visitan Bilbao, Gran Canaria y Zaragoza con 1-0 a favor
- Solo se han remontado dos cuartos de 53 anteriores con ventaja de cancha
El Real Madrid se anotó el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final al vencer al Blusens Monbus por 90-75, en un partido gris en el que la magia del 'Chacho' Rodríguez puso algo de color. (24/05/13)
ABP lamenta que "la intransigencia de ACB haya impedido llegar a un acuerdo"
- La ABP lamenta "la obstinación de la ACB por eliminar una fuente de ingresos"
- También critican "la manipulación de las cifras para cuestionar su honestidad"
- La ACB aclara que "no estamos dispuestos a financiar el 100% del sindicato"
Se rompen las negociaciones y se mantiene la huelga indefinida en la Liga Endesa
- Sin acuerdo entre la Asociación de Jugadores y la Asociación de Clubes
- Para los jugadores se trata de llegar a un convenio laboral más justo
- Para los clubes, el punto de fricción es la propia financiación del sindicato
- Los segundos partidos del 'play-off' del próximo domingo, en el aire
El Real Madrid sumó su primera victoria en la eliminatoria de los cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Endesa que le mide al Blusens Monbus, al mejor de tres partidos, tras superar al conjunto gallego por 90-75 en un duelo marcado por el impacto de Sergio Rodríguez en el segundo cuarto, que marcó el devenir del choque. (24/05/13)
El jugador más destacado del Real madrid y del partido, Sergio Rodríguez, ha manifestado a Televisión Española su satisfacción por el momento de forma personal que atraviesa y por el trabajo de todo su equipo ante el Blusens Monbus. El jugador ha resaltado la importancia de ganar el primer encuentro de la serie eliminatoria ante los gallegos, que se disputa al mejor de tres partidos. Ahora el real madrid tendrá que viajar a sSantiago de Compostela a rematar la eliminatoria de cuartos de final. (24/05/13)
El Real Madrid asesta el primer golpe al Blusens Monbus en el 'play-off' de cuartos
- El Real Madrid se trabaja un sólido triunfo (90-75) ante el Blusens Monbus
- Los de Laso evitan la sorpresa y ponen el 1-0 en la eliminatoria a tres partidos
- Sergio Rodríguez, Rudy, Mirotic, Mejri y Corbacho, destacados del encuentro
Cuartos de final entre Real Madrid y Blusens Monbus, con la narración de Arsenio Cañada y los comentarios de Juanma López Iturriaga.
La Liga Endesa encara ya su recta final tras conocer los ocho equipos que disputarán los playoffs esta temporada y de los que saldrá el campeón: Real Madrid, Laboral Kutxa, FC Barcelona Regal, Valencia Basket, CAI Zaragoza, Uxue Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y Blusens Monbus.
¡Triplazo de Thomas Heurtel para darle la victoria al Laboral Kutxa en el Buesa Arena! El francés metió un triple en carrera a 2,4 segundos del final para poner el 57-56 final contra el Herbalife Gran Canaria.
Dominando la pintura con Lishchuk y Dubljevic y mostrándose terriblemente efectivo en defensa, el equipo valenciano logró una victoria histórica.
El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria en la apertura de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa al imponerse al Uxue Bilbao Basket (88-62) en el Palau Blaugrana, gracias a un gran juego colectivo en que todos aportaron e hicieron mayores las lacras de los visitantes, mermados por las bajas de Rakovic y Vasileiadis, de demasiado valor como para plantar cara a un conjunto catalán crecido.
El Real Madrid, favorito en la eliminatoria con el sorprendente Blusens Monbus
- Los de Pablo Laso inician el 'play-off' tras un sólido liderato en la fase regular
- El Blusens venció en su última visita a los blancos, pero el momento es distinto
- El Real Madrid tiene a tres de sus hombres en el quinteto ideal de la Liga
- Real Madrid - Blusens Monbus en directo, el viernes 24 de mayo a las 19:15 en La 1 y RTVE.es
El Laboral Kutxa ha salvado una situación complicadísima, tenía el partido ganado el Herbalife Gran Canaria y varios fallos desde la línea de tiro libre y un triple decisivo de Heurtel le dieron la vuelta (57-56). El conjunto vasco se pone por delante en la serie (1-0) y podría clasificarse para semifinales en las islas Canarias. El Valencia Basket arrasó a un desconocido CAI Zaragoza (80-42) en el primer partido de cuartos de final y El Barcelona Regal se ha dado un festín a cuenta de un Uxue Bilbao irreconocible que sucumbió sin paliativos (88-62).
El Barça da un golpe encima de la mesa ganando fácil a Bilbao Basket
- El equipo catalán vence a Bilbao Basket con solvencia y pone el 1-0 en la serie
- Mavrokefalidis tuvo el debut soñado, siendo el mejor del partido con 16 puntos
- El Barça Regal pueden sellar su pase a semifinales en Bilbao
Heurtel da la victoria 'in extremis' a Laboral Kutxa y Valencia aplasta al CAI
- El Laboral Kutxa vence sobre la bocina un partido que tenía perdido
- Gran Canaria pierde una gran oportunidad de dar la sorpresa
- Valencia Basket gana por ¡38! puntos a un paupérrimo CAI Zaragoza
Laso: "El equipo llega bien, pero tenemos un rival peligroso"
- El técnico vitoriano elogia Blu:sens, rival del Madrid en cuartos de final
- El entrenador madridista acepta la presión de sentirse favoritos al 'playoff'
- Mirotic: "Tenemos el máximo respeto al Blu:sens Monbus"
- Real Madrid - Blusens Monbus en directo, el viernes 24 de mayo a las 19:15 en La 1 y RTVE.es
El Uxue asume "muy pocas opciones" pero quiere dar la sorpresa en el Palau. El Gran Canaria, con la duda de Toolson, a por la machada ante Kutxa Laboral. Valencia quiere imponer ante el CAI su buen momento y el factor pista. (23/05/2013)